08 Marzo de 2016 05:22
Fue una de las participantes más polémicas de la última edición de Gran Hermano. Se animó a todo y mostró su cuerpo como pocas. Feliz tras culminar su primera temporada de teatro como vedette, Marian Farjat pide pista y promete quedarse en los medios: “Quiero ser como Moria, Susana o Carmen”.
“El que me escucha debe pensar que estoy loca y que apunto alto, pero en los sueños tenés que apuntar alto para lograrlos
La joven de 21 años quiere quedarse en el ambiente y busca tener su propio programa.
En diálogo con la revista Paparazzi, la joven de 21 años explicó: “Son tres diosas que admiro desde siempre. A Moria (su representante), la amo. El que me escucha debe pensar que estoy loca y que apunto alto, pero en los sueños tenés que apuntar alto para lograrlos”.
Todavía no tiene contratos firmados para este año.
El alto nivel de exposición y la búsqueda de una carrera en el espectáculo local no le causa tanta gracia a su mamá, Patricia. “Tal vez quería que terminara con mi carrera de medios (comunicación social), pero a su vez entendió que esto es lo que quiero para mi vida. Que es mi pasión y me acompaña. Sé que en algún momento voy a terminar (de estudiar), porque no voy a parar hasta tener mi propio programa”, advirtió.
Disfrutando los ultimos dias de Charly Peace?
Estrenando bikini de @benditoverano ????
R E L A X @thewstore @miipalaciosm @modaonok @maruvenancio
Su ambición es tener su programa propio, pero no a costa de cualquier cosa. “Quiero conducir en tele o ser panelista, pero preparada. No quiero hacer papelones”, advirtió la ex vedette de la obra que produjo este verano Daniel Comba, Plumas en la noche.
?????? @thewstore @thevoxofficial @maruvenancio @miipalaciosm
Sin photoshop!! La verdad duele.. ??panza llena corazon commmtemmmtoh buenas noches people????
“Mi debut teatral fue muy lindo. Al principio tenía esa mezcla de nervios y adenalina que me hacía cosquillas en la panza. Apenas pisé el escenario y vi tanta gente me emocioné, me pasaban un montón de cosas por la cabeza”, reconoció.