Big Bang! News
Más
Le dijo "poné un tema de U2"

Miradas cómplices y lunares ocultos: la llamativa frase que le dijo Luciano Castro a Flor Vigna al verla sin ropa

La ex Combate aseguró que aprendió mucho más de relaciones sexuales con el actor que con su ex pareja.

08 Noviembre de 2023 14:56
Luciano Castro y Flor Vigna
Luciano Castro y Flor Vigna .

Después de siete años en pareja con Nicolás Occhiato y tras varias idas y vueltas para intentar recomponer la relación, Florencia Vigna decidió ponerle punto final a su vínculo con el conductor de Luzu TV y se lanzó como cantante. En ese contexto, la bailarina le abrió las puertas a un nuevo romance con Luciano Castro, aseguró que para esta nueva etapa apostó a ser más "sexy", a afrontar varios desafíos por delante y manifestó que nunca antes había vivido algo así.

Luciano Castro y Flor Vigna durante la entrega de los Martín Fierro 2023.
Luciano Castro y Flor Vigna durante la entrega de los Martín Fierro 2023.

Si bien había indicado que su separación de Occhiato fue en buenos términos y con mucho cariño por delante, con el correr del tiempo la ex Combate había hecho distintas declaraciones donde afirmaba que con Castro descubrió cosas que antes no sabía que existían, sobre todo a la hora del sexo. 

Sin ir más lejos, hace dos meses hizo un cover de una canción creada por Karol G que habla específicamente de su ex pareja y la participante del Bailando 2023 aprovechó la ocasión para sumarse a esa guerra amorosa. 

El single en cuestión, dice: "Mi ex tenía razón, dijo que no iba a encontrar uno como él, y me llegó uno mejor, que me trata mejor... Mi ex tenía razón, cuando me dijo que nadie me lo hará como él, pa' que le digo que no, si me lo hacen mejor" y como si fuera poco, al terminar la frase, le agregó a modo de grito "¡Castro!".

Con el cover de aquella canción y la cantidad de veces que manifestó estar en su mejor momento amoroso tirándole todo tipo de halagos a Castro, quedó más que en evidencia que su pasado quedó más que pisado y la llegada del ex novio de Sabrina Rojas le cambió la mirada en todo lo que tiene que ver con lo sentimental. 

Flor Vigna y Luciano Castro
Flor Vigna y Luciano Castro

Lo cierto es que en las últimas horas salieron a la luz ciertas declaraciones que había hecho Vigna en una entrevista con LAM a principio de año, donde dejaba más que en claro su posición acerca de lo sexual en lo que fue su relación con el conductor de Luzu y con lo que respecta ahora con Castro. 

Incluso, hace pocos días, Occhiato había hecho unas declaraciones bastantes polémicas en su programa insistiendo en que el sexo tiene que ser "básico". "El sexo es más básico que lo rebuscado que quieren hacer, es hacerlo, que uno de los dos acabe y chau, se terminó", dijo. 

Y ahora, después de eso, se entienden aún más las declaraciones de Vigna, que en diálogo con Ángel de Brito, constató cómo siente hoy en día las relaciones sexuales con su nueva pareja: "Yo no descubrí nada del sexo hasta después de los 25 años. Apenas sabía hacer un misionero. Y admito que fue una responsabilidad mía. Me redescubrí a mí misma por un nuevo amor".

Flor Vigna y Luciano Castro
Flor Vigna y Luciano Castro

Pero a la hora del momento íntimo con Castro, evaluó otras cosas que antes no las veía a la hora de ponerse pasionales. "Una vez estábamos en la cama y él me dijo: 'Qué lindo que es ese lunar que tenés ahí' y yo me enamoré de ese lunar sin antes haberlo hecho", advirtió.

Y aseguró: "De un lunar al que jamás le había puesto atención. La conexión con otro, con su mirada, con su piel, te hace percibirte de otra forma. Y todo, hasta el entrelazamiento de los cuerpos, comienza a tener otra connotación. El morbo te resulta banal". 

Pero eso no fue lo único, ya que minutos después reveló la contundente frase que le dijo el galán de la televisión sobre su cuerpo al verla totalmente desnuda. "La primera vez que estuvimos juntos me miró y me dijo: 'Nunca te operes'" y agregó: "Yo no dejo de aprender de él y de sus miradas". 

"Cada vez que lo veo pienso que lo conozco de otra vida. Tenemos demasiado en común. Hay muchos puntos en común en nuestras historias. Los dos venimos de familias muy humildes. De chico vivió en el mismo barrio que yo. Claro que no nos cruzamos por la diferencia de edad que nos tenemos pero hablamos de los mismos lugares: el Club All Boys, el Argentinos Juniors y el bar Tokyo, que tanto hemos frecuentado en diferentes etapas", cerró. 

10