Big Bang! News
Más
Uff, eso dolió

¡Palazo para la "China"! Ángela Torres habló de su relación con Rusherking y se diferenció de Suárez

La actriz y el trapero se mostraron juntos en el recital de Luis Miguel días atrás.

17 Marzo de 2024 13:36
Ángela Torres y Rusherking en el recital de Luis Miguel
Ángela Torres y Rusherking en el recital de Luis Miguel

Ángela Torres fue la invitada de Mirtha Legrand este sábado y, como era de esperarse, la conductora no dudó en preguntarle sobre su relación con Rusherking. Cabe recordar que la actriz y el músico se mostraron días atrás juntos por primera vez en el recital de Luis Miguel y se encargaron de alimentar los rumores de noviazgo.

Los rumores de romance entre la cantante y el ex de la Eugenia "China" Suárez comenzaron hace varios meses, luego de que se los viera juntos en Miami, en las redes sociales y en varios eventos. Incluso, Eugenia eliminó a Ángela de su lista de amigos de Instagram, algo que no pasó inadvertido por el fandom de la pareja.

Ante la insistencia de Mirtha, Ángela finalmente admitió que "se quieren mucho" y que "se llevan muy bien". Sin embargo, se mostró reacia a ponerle una etiqueta a la relación: "No hay que decir las cosas antes de que... ¿No? Pero lo quiero mucho".

  • 💣Bombita: la "China" Suárez blanqueó de inmediato su relación y no sólo hizo pública la relación, sino que reveló que quería envejecer junto al trapero y hasta le colgó un pasacalles declarándole su amor.

Ángela optó por diferenciarse de la "China", algo que no pasó inadvertido por los fans de la ex de Benjamín Vicuña; quienes manifestaron sus dudas y chicanas en las redes sociales.

Catherine Fulop, también invitada al programa, intervino y opinó que "no es un no", mientras que Mirtha insistió en que Ángela debía decir si estaba enamorada. "Es un montón, Mirtha, estar enamorada y decirlo públicamente así como así. Palabras tan imponentes como enamoramiento", respondió la cantante.

De esta manera, Ángela Torres dejó en claro que con Rusherking tienen una muy linda relación, pero que no está en sus planes rotular el vínculo.

10