22 Febrero de 2016 11:30
La meditación las pone calientes. Cada vez más famosas practican yoga y, contentas con los resultados, comparten sus experiencias en las redes sociales. Como si fuera poco y contentas por los cambios físicos, se animan a subir sus fotos con muy poca ropa.
Una de las últimas en sumarse a la moda fue Eugenia “la China” Suárez. La actriz, que viene de protagonizar un escándalo con Benjamín Vicuña y Carolina “Pampita” Ardohain, descubrió el yoga durante su embarazo. Desde entonces, la rubia mantiene su rutina y hasta se la inculca a su hija, Rufina.
Candela, la hija del Oscar “Cabezón” Ruggeri, reconoció que practica yoga porque le da “paz”. La modelo comparte sensuales postales desd esu cuenta de Instagram y recibe, claro, miles de “likes” de sus seguidores.
Con un cuerpo escultural y acostumbrada a una fuerte rutina de gimnasia, Magui Bravi no tardó en sumarse al club. La ganadora del reality show Soñando por Bailar también toma clases aunque, a diferencia de Candela, la bailarina lo practica “porque eso te tonifica”.
Quedando solo dos semanas en Cordoba solo puedo agradecer por este hermoso verano
Una de las pioneras a nivel nacional fue Gianinna Maradona. Después de su separación de Sergio “Kun” Agüero, la morocha regresó al país junto a su hijo, Benjamín, y encontró en la meditación la paz que buscaba. La hija del “Diez” comparte fotos en las redes sociales y, al igual que la “China”, también sumó a su hijo a la rutina.
Va a ser tan lindo hacer un puente de verdad, todo para vos. ??
Las rutinas con su hijo, según Gianinna, los unen más. “Va a ser tan lindo hacer un puente de verdad, todo para vos”, destacó.