22 Enero de 2016 18:40
La carrera de Maxi López en el fútbol italiano parecía estar pendiendo de un hilo. Pasó de ser una de las armas ofensivas más importantes del Torino a no ser incluido en el equipo por culpa de su sobrepeso.
“Todos queremos al Maxi de la temporada pasada, pero este año no está en condiciones”, aseguró Giampiero Ventura, técnico del equipo, y sumó: “Tiene suerte de estar en un club en donde el presidente le renueva el contrato cada dos años y de tener a un entrenador que lo espera”.
El director técnico lo dejó en el banco por su peso.
Ante esta situación, todo indicaría que el delantero argentino comenzó una rigurosa dieta para ponerse nuevamente en forma. Así lo demostró en su cuenta de Instagram su novia, Daniela Christiansson, quien publicó una reveladora foto del futbolista.
“No puedo esperar a saltar en sus brazos. Mi amor #maxilopez está en forma y siempre lo ha estado. La verdad se ha dicho”, escribió juntó a la imagen, donde se ve a Maxi con un cuerpo trabajado y sin presencia del sobrepeso que le fue señalado.
El delantero estaría pesando 97 kilos.
La polémica se disparó el pasado domingo, cuando el director técnico del Torino le exigió que bajase de peso. El jugador estaría rondando los 97 kg. Esto despertó un llamativo e irónico mensaje de su ex, Wanda Nara, en las redes sociales.
“El amor de mi vida es más lindo por dentro que por fuera, aunque parezca imposible. Es así: único y mío”, señaló desde su cuenta de Twitter, y adjuntó una foto en la que se puede ver el rostro del delantero momentos después de las criticas hacía su ex pareja.