01 Julio de 2025 11:34

Luego de un nuevo escándalo en el Chateau Libertador, Wanda Nara dio la cara el pasado lunes: a la salida de Tribunales —donde declaró en la causa en la que está imputada por presunta promoción de juego clandestino a través de sus redes sociales— habló con los medios que la esperaban y reveló si fue ella quien filtró los videos de sus hijas llorando, grabados el viernes pasado, cuando se resistían a retirarse del departamento con su padre, Mauro Icardi.
"No se puede hablar de todo eso. Tristísimo, pero yo traté de colaborar todo el tiempo. Quiero lo mejor para mis cinco hijos", aclaró la Bad Bitch ante los rumores que la señalan como la principal responsable de que las menores tardaran diez horas en dejar su casa para ir con el futbolista.

Respecto a las imágenes en las que se ve a las nenas siendo asistidas por psicólogos, explicó: "¿Qué querés que te diga? Yo no los filtré. Se los mandé a algunas personas que están hablando cosas sin saber. Me parece que los periodistas, está bueno, que informen. O al menos pregunten a todas las partes y después saquen sus conclusiones".
Además, Wanda explicó que el video difundido en redes sociales es el mismo que forma parte del expediente judicial, ya que fue presentado como prueba para demostrar que no era ella quien impedía la revinculación de Francesca e Isabella con su padre.
Tras aclarar lo sucedido en el Chateau, la mediática también se refirió a su vínculo con L-Gante, quien la acompañó a declarar. Según ambos, se están haciendo compañía en este momento difícil: se divierten y tratan de dejar atrás los problemas.
Más tarde, la conductora de MasterChef mostró los avances de la construcción de su nueva casa: "New home. Nuevos vecinos", escribió en una historia de Instagram.

Se trata de una mansión valuada en aproximadamente 3,5 millones de dólares, ubicada en uno de los barrios más exclusivos del partido de Tigre. El inmueble se destaca por su diseño moderno, acabados de alta gama y más de cinco habitaciones. Aunque aún está en obra, la compra se concretó un mes antes del anuncio público.
Continúa la novela
Tras las declaraciones de Wanda, Yanina Latorre usó su cuenta de Instagram para actualizar lo que ella llama "la novela turca". "En el Ministerio Público Tutelar están asombrados con el cambio de Wanda. ¿Recapacitó o se asustó?", comenzó su update.
La periodista contó que Wanda Nara se comunicó telefónicamente con sus hijas y eso la deja más tranquila. "Mauro manda videos y fotos al Ministerio Público Tutelar para que estén tranquilos", agregó.

Si bien desde noviembre se viene cuestionando el accionar de los adultos responsables en esta historia, en esta instancia parecen estar colaborando, incluso la China Suárez, quien hasta ahora fue una de las figuras más criticadas. "La nipona muy bien, va de a ratos a visitar la casa de los sueños. Me da miedo", ironizó Latorre.
Por último, la periodista reveló que el Ministerio volvió a pedir que Isabella y Francesca reciban apoyo psicológico, ya que lo ocurrido el viernes no fue la primera vez que se mostraron frustradas por las disputas entre sus padres.