30 Junio de 2025 15:36

Mientras Mauro Icardi pasa unos días en "la casa de los sueños" junto a sus hijas, Isabella y Francesca, trascendió qué rol comenzó a ocupar la China Suárez, quien fue autorizada por la Justicia a vincularse con las nenas, pero de manera "paulatina".
Fue Yanina Latorre quien reveló a través de sus historias de Instagram cuándo ocurrió el primer encuentro entre la actriz y las hijas de su pareja luego del escándalo del día viernes en el Chateau Libertador: "La nipona ya se incorporó paulatinamente", afirmó. Según explicó la panelista, almorzó con el futbolista y sus nenas. Fue un momento tranquilo, sin tensiones ni pretensiones, al menos según se desprende de su relato.

Finalizado el almuerzo, la ex Casi Ángeles se retiró del lugar en cumplimiento de lo dispuesto por la Justicia. En palabras de Latorre, la China decidió ajustarse estrictamente a lo que dicta la resolución judicial: su incorporación al entorno de las niñas debe ser gradual.
Por su parte, el periodista Facundo Ventura aportó más detalles: "La China Suárez fue entrevistada por el Ministerio Público Tutelar y fue felicitada por su conducta colaborativa en toda esta situación. El entorno de Mauro Icardi está muy agradecido con ella, por cómo lo acompaña en este proceso", aseguró en sus redes.

Aunque en redes sociales algunos la critican por no despegarse de su pareja, la actriz dejó en claro ante los representantes judiciales que es Icardi quien le pide que lo acompañe durante estos días. Así, mostró su predisposición a estar distante durante la semana asignada por la Justicia para que el futbolista conviva con sus hijas.
La resolución judicial llegó tras la tensión vivida el viernes pasado, cuando el delantero debió esperar casi diez horas para retirar a las niñas del Chateau Libertador, en medio de gritos, acusaciones cruzadas y versiones contradictorias sobre la presencia de Suárez en el lugar.
La intervención del Ministerio Público Tutelar fue clave para ordenar el régimen de visitas y estableció que la participación de la China debía ser paulatina. Y así fue: el sábado compartió un almuerzo con Icardi y las pequeñas, pero luego se retiró y no participó del resto de la jornada. Más tarde, fue vista en el partido de hockey de Rufina, su hija mayor. El domingo, se la vio en un cumpleaños familiar con sus hijos: fotos con amigas, juegos con Rufina, Amancio y Magnolia, todos divertidos y relajados.
Fiel a su estilo, la China Suárez también dejó un mensaje indirecto en redes: para evitar rumores, compartió un video grabado en su departamento de Capital Federal, donde se ve a sus hijos jugando con una pelota de fútbol. ¿Mauro Icardi ya hace escuela con los hijos de su novia? Y es que nunca antes la mediática había subido un video similar.