27 Abril de 2016 09:42
Art in Island, el museo 3D más grande del continente asiático, es el lugar perfecto para que el niño interior de sus visitantes salga a la superficie. Los más de 50 murales están pensados para que cada persona que pasa sea parte de la obra.
Aquí las pinturas no están completas si no hay personas en ellas y si no se toman fotos
El espacio contó con el trabajo de 18 maestros pintores coreanos, llevados exclusivamente para éste desarrollo. Entre los murales -que tienen ilusión de profundidad desde un ángulo determinado- hay reproducciones de cuadros históricos, animales gigantes, ruinas egipcias y mucho más.
Su fundador, Yun Jae Kyoung, le contó a los medios locales que la creación de Art in Island fue un homenaje a los filipinos que “aman sacarse selfies y compartirlas con sus conocidos en las redes sociales”, y éste lugar es especial para eso.
En las salas todos parecen tener nueve años aunque ya sean mayorcitos. “Aquí las pinturas no están completas si no hay personas en ellas y si no se toman fotos”, contó Blyth Cambaya, secretario corporativo de arte de la isla. El único requisito para disfrutar éste paseo: llevar el celular y la cámara de fotos. ¡Prohibido no fotografiar!