28 Junio de 2017 07:45
Un perro salchicha. Un pañuelo y dos pistolas. Crusoe, la mascota que hace furor en YouTube por sus divertidos videos caseros, se volvió viral después de que su dueño subiera uno en el que se lo puede ver interpretar a un pistolero que le dispara a otro salchicha, dueño de un clásico bar del lejano Oeste estadounidense.
La secuencia comienza con el perro pistolero ingresando al bar. “Hola desconocido, no se permiten salchichas aquí", advierte el mozo del “salón”, en un juego semántico inglés. Y es que “salchicha” es también utilizado en el abolengo anglosajón como sinónimo de pene y suele utilizarse como insulto o en reemplazo del agravio “cobarde”. “¿Me estás llamando salchicha?”, responde indignado el pistolero y le da rienda suelta a una balacera dentro del bar.
Más desopilantes videos de Crusoe
Este es tan sólo uno de los cientos de videos en los que Crusoe personifica a diferentes personajes cinematográficos como Nemo o Rose, protagonista de la película Titanic. También se lo puede ver practicando deportes: juega al golf, tenis y hasta pesca.