29 Mayo de 2016 10:23
Ezequiel Guarascio tiene 22 años, es cordobés, y tiene un sueño por el cual está dispuesto a lo que sea: almorzar con Mirtha Legrand. ¿Es famoso? No, desde luego. Así cualquiera almuerza con la Chiqui... Ezequiel confía en las redes sociales y en la gente que no tiene nada que hacer, esos dos aliados inseparables.
Para eso creó un muro de Facebook, Ezequiel Quiere Almorzar Con Mirtha, y un hashtag de Twitter , #EljovenquequierealmorzarconMirtha .
Fotomontaje realizado por el propio Ezequiel, en busca del almuerzo soñado.
En busca de cumplir su objetivo, Ezequiel grabó dos videos, que subió a YouTube, donde demuestra su gran conocimiento de los latiguillos que Mirtha supo ir creando a lo largo de décadas. Entusiasmo no le falta, como se ve. Convencido de que un poco de difusión puede favorecer su proyecto, se puso en contacto con BigBang.
-¿Por qué querés almorzar con Mirtha?
-Quiero almorzar con Mirtha principalmente porque la admiro profundamente desde chico. Me gusta su programa,su forma de ser y la vitalidad que transmte. Miro todos sus programas, la cito en mis frases, hago dubmash con sus líneas y edito fotos para simular que estoy en la mesa de Mirtha .
-Vi que te comunicaste con uno de sus productores...
-Sí, por Twitter.
-¿Y qué te dijerom?
-Lo explico en el segundo video: me dijo que haga algo interesante para el publico, así me invitaba y por eso en estas semanas iba a hacer otro video con más producción y bien divertido. Siempre en un marco de respeto hacia ella, obviamente. También estuve viendo, leyendo y descubriendo cosas de ella.
-Claro, pasa que Mirtha no acostumbra invitar gente a sus almuerzos por el solo hecho de que quieren almorzar con ella. En general maneja algo así como un criterio periodístico...
-Claro, yo soy locutor nacional, trabajo en medios del interior de la provincia de Córdoba y tengo cosas interesantes de mi vida, trabajo y del interior. Por lo menos quería llegar a conocerla...
¿Tus viejos qué dicen?
-A mi mamá le parece interesante, ya que sería muy lindo que alguien del interior llegara a un lugar emblemático como es el programa de Mirtha Legrand.
Un sueño, un deseo, una ilusión caso inocente. ¿Se hará realidad?