Big Bang! News
Más

¡No le sale una! Vicky Xipolitakis volvió a la escuela, pero el pizarrón la deschavó

Radicada en Nueva York, la rubia busca “perfeccionar” su básico inglés.

31 Octubre de 2017 07:34
1552082159034
1552082159034

La vida de Victoria Xipolitakis dio un cambio rotundo en el verano cuando conoció en Punta del Este a su nuevo novio, el banquero Javier Naselli. Menos de seis meses después, la rubia se instaló en el coqueto piso de su pareja en Lower Manhattan, el barrio de moda ubicado al sur del Soho de Nueva York.

Y un día Vicky volvió a clases. En el pizarrón le enseñaron la frase en inglés: "Mi nombre es Victoria".

Con vecinos como Robert De Niro y Scarlett Johansson, la griega decidió que era hora de perfeccionar su inglés y retomó los estudios en la escuela Blue Sky, que ofrece escolaridad primaria y la posibilidad de tomar lecciones particulares de inglés.

Emocionada por su “primer día de clases”, compartió con sus seguidores una catarata de fotos dentro del aula. Además de mostrarse junto a su profesor, la rubia compartió sus llamativos apuntes y, claro, el pizarrón, que terminó evidenciando que su nivel de inglés es básico.

Junto al hombre que asumió el trabajo de enseñarle a hablar... en inglés.

“Viajé mucho pero ahora tengo mi casa en Nueva York con Javier y en Buenos Aires con mis papás y estoy más tranqui. Quizás un poco también en mi cambio haya tenido que ver quien me acompaña. Es un hombre totalmente diferente a mi. En lo único que nos parecemos es en ser buena gente”, destacó la “nueva” Vicky.

La convivencia fue casi inmediata, pero la pareja la sortea bien gracias a una exótica decisión. “Se fue dando. No podíamos estar separados y las ganas de estar juntos el mayor tiempo posible nos hizo nómades. Yo me adueñé de una habitación de su casa que no se usaba. Porque, para evitar problemas de convivencia, cada uno tiene su propio espacio y se respeta”.

En sus apuntes se puede leer en inglés: "La estudiante número uno".

“Él se levanta a las 6 de la mañana para leer el diario, se lava los dientes con el cepillo electrónico que hace ruido y a mí me gusta dormir. Me quedo hasta las 3 ó 4 mirando fotos, revisando papeles o estudiando algún nuevo negocio para hacer y me levanto al mediodía. Tenemos horarios muy distintos y dormir juntos, en el mismo cuarto, nos traería muchas discusiones”.

10