23 Junio de 2017 13:30
El escándalo entre Natacha Jaitt y el famoso comentarista deportivo sigue vigente gracias a que la mediática, furiosa con el ex futbolista, sigue publicando los polémicos audios que mantuvo con él y que tiene en su poder.
Su hermano, Ulises Jaitt, había revelado que la morocha tiene en su colección más de 40 audios que está dispuesta a dar a conocer de a poco en las redes.
La mediática ataca una vez por día al ex futbolista.
Este fue el motivo por los que cientos de internautas, con pochoclos en mano, visitan diariamente a Jaitt en su cuenta de Twitter para seguir descubriendo las mañas del ex Boca y Racing, entre otros, para llevar a cabo el tan ansiado encuentro sexual. Cabe mencionar que él inició acciones legales y exige no ser nombrado en los medios.
Al mismo tiempo sus abogados, con Fernando Burlando a la cabeza, lograron una restricción judicial para que tampoco los audios puedan ser dados a conocer en los portales de noticia. Pero pese a que el letrado intentó censurar a los medios de comunicación, la mediática sigue haciendo de las suyas y amenazando con sacar a la luz más pruebas de la infidelidad del ex futbolista.
Luego de los polémicos mensajes entre ex deportista que supo vestir los colores de la Selección Argentina alguna vez, Natacha volvió a publicar otro audio. El mismo cuenta cómo él intenta arreglar un día pata concretar el encuentro. "Escuchame, tiene que ser martes o jueves. Si querés lo arreglamos el lunes. Te escribo y vemos. Porque hay ciertas cosas”, explica.
En ese momento, el comentarista deportivo le aclara que “si llueve” no va a poder salir de su casa para verla. No por la falta de un paraguas, sino porque su mujer sabe que no hace running, la excusa de turno, si cae agua del cielo. “Si querés esperamos un mes, Yanina se va diez días a Nueva York con Lola. Ahí sí que tenés las tardes para mí”, le dice.
Y agrega: “Pero si querés nos jugamos un partido adelantado. ¿Te parece? Estoy con vos un ratito y ahí te hago la colita como te gusta a vos. Jugamos un partido en la semana. ¿Querés?".
Según había explicado Natacha Jaitt, ella está molesta por el destrato del ex futbolista, ya que, según la mediática, estaban comenzando una relación sentimental.