08 Diciembre de 2016 18:38
La magia existe hace varias décadas, por eso a veces algunos trucos se vuelven repetitivos. Pero Simon Pierro, un mago alemán, supo adaptarse a las tecnologías y hoy en día deja a todos con la boca abierta: logró conquistar al mundo entero con tan sólo un iPad y mucha, pero mucha creatividad.
El mago alemán sorprendió al animalito.
Lo extraño es que no sólo logró seducir a los seres humanos. El mago también probó algunos de sus trucos delante de un chimpancé y la reacción fue sorprendente.
El chimpancé, sorprendido con un truco de magia.
El mago se acercó al zoológico para conocer a "su nuevo amigo" y con el objetivo de darle una alegría, lo sorprendió con magia.
Primero le mostró un maní en el iPad y a los pocos segundos se lo sacó de la pantalla. Sorprendido por lo que estaba viendo, el animal sólo atinó a querer sacárselo de la mano, pero el mago ya no lo tenía.
Luego tiró un vaso de leche dentro de la pantalla. El chimpancé agarró el iPad e intentó beber el líquido, pero claramente no pudo hacerlo.
En busca de sus golosinas: el mono no encuentra el maní.
Para finalizar, el alemán felicitó al animal por su buen comportamiento y le sacó varios "caramelitos" de la pantalla. El chimpancé se los comió y, como agradecimiento, le dio un tierno abrazo.
Los otros trucos de Pierro
El mago alemán, que además es presentador de televisión, es muy, pero muy conocido en el ambiente de su metier
Gracias a sus increíbles trucos, estuvo en programas como The Ellen DeGeneres Show.
Sus colegas aseguran que Simon es el mejor mago de la actualidad. Y este halago tiene su justificación. El alemán supo combinar el ilusionismo con las tecnologías, luego de años y años del ver mismo truco.
La verdad es que cuando las personas ven estos trucos se sorprenden, es que la paloma saliendo del sombrero ya había aburrido un poco.