Big Bang! News
Más

La siniestra confesión de un femicida: "No va a ir a trabajar porque la maté"

Julio Medina se quitó la vida en la comisaría donde estaba detenido por matar a su mujer.

02 Mayo de 2018 15:49
1552083295775
1552083295775

Una enfermera fue asesinada hoy a puñaladas en su casa de la localidad cordobesa de Las Perdices, a 187 kilómetros de la capital provincial, y como principal acusado de femicidio fue detenido su ex marido y padre de sus cuatro hijas, Julio Medina. Tras ser llevado a la comisaría, el acusado se quitó la vida en la celda.

Julio Medina asesinó a su esposa y madre de cuatro hijas.

El hecho ocurrió este miércoles a la mañana, y aunque se desconoce en que circunstancias ocurrió, los vecinos aseguraron que la pareja estaba distanciada y que antes habían tenido otra separación momentánea.

Mariela de las Mercedes Jaimez era madre de cuatro mujeres, se había recibido de enfermera a finales del año pasado, y trabajaba en la Municipalidad de Las Perdices desde hacía años.

Mariela de las Mercedes Jaimez fue asesinada a puñaladas.

Según explicó el intendente de Las Perdices, Víctor Falvo, esta mañana a todos en la Municipalidad le pareció extraño que Jaimez no se presentara en su trabajo, por lo que decidieron llamarla para ver cómo se encontraba.

En ese contexto, el funcionario explicó que "el marido atendió y contestó: 'No va a ir a trabajar porque la maté' ".

Tras esta tremenda declaración, la policía se dirigió hacia la casa de la víctima, donde encontraron a la enfermera ya sin vida y a Medina listo para entregarse.

Mariela de las Mercedes Jaimez ya se había separado de su marido anteriormente.

En diálogo con Radio Mitre Córdoba, Falvo explicó que no había antecedentes de violencia previos a este hecho y comentó con tristeza que esta es la primera vez que ocurre algo así en La Perdices.

Según confirmaron familiares de la víctima a BigBang, en las últimas horas Medina se quitó la vida en la comisaría donde estaba detenido, mientras que el cuerpo de Mariela de las Mercedes Jaimez fue trasladado hacia la localidad de Río Cuarto para hacerle la autopsia.

Una vez finalizados los estudios, la familia decidirá si llevan a cabo o no el velatorio de la enfermera.

10