29 Diciembre de 2015 10:17
Ansiedad. Nervios. Y hormonas al máximo. Así fue el reencuentro de Cinthia Fernández y Matías Defederico. Es que el futbolista volvió al país para descansar luego de jugar seis meses en la liga turca. Y después de tanto tiempo sin besarse, la noche romántica pareció como si fuera su primera vez. Así lo contó Paparazzi.
Ella en el Bailando por un sueño, él en el Eski?ehirspor, contaron durante seis meses los días que los separaban del tan ansiado reencuentro hasta que, finalmente, luego de hacer escala en Brasil, el jugador aterrizó en Ezeiza para compartir una Nochebuena especial.
Y luego de que sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca, recibieran los regalos de Papá Noel, ellos se regalaron una noche mágica aunque, como contó ella, accidentada.
“Pasó lo que tenía que pasar, pero fue bastante accidentado”, comenzó Cinthia Fernández en un programa de televisión. “Tuve tanta mala suerte que... ¡los problemas de las mujeres!”. Lejos de avergonzarse, la bailarina detalló: “Después de seis meses no nos importó nada. Hay lavadero, hay quitamanchas”. Había pasión acumulada.