09 Abril de 2019 16:23
No hace mucho, en uno de los tantos avances de lo que será la última entrega de la saga Avengers: "Endgame", los fanáticos de los superhéroes de Marvel se emocionaron al ver la primera aparición de Capitana Marvel (Brie Larson) con Los Vengadores que sobrevivieron al ataque de Thanos (Josh Brolin), el villano del film.
En la secuencia se podía ver a Thor (Chris Hemsworth) llamando a su nueva arma, bautizada como "Stormbreaker", para poner a prueba a esta nueva heroína. Como aquel acontecimiento generó un gran revuelo entre los fans, Kevin Feige, presidente de producción de Marvel Intertaiment, autorizó a que se publique el clip completo, de poco más de un minuto, con el cual se mantiene el "hype" y a la vez calma el hambre de los fanáticos.
Luego de la incertidumbre que dejó Avengers: Infinity War en 2018, la nueva película promete alegrar y romper los corazones de millones de personas. Este nuevo avance muestra un diezmado grupo de Vengadores discutiendo sobre cómo vencer al "titán loco" y traer a todos los otros héroes que desaparecieron en la anterior entrega de nuevo.
Para esto piensan usar las mismas gemas del infinito que Thanos utilizó para desaparecer a la mitad de los seres vivos en el universo. La idea proviene de Capitana Marvel, quien no estuvo en las anteriores entregas. El no haber estado se lo reprocha War Machine (Don Cheadle), a quien le responde que había otros planetas en el universo que la necesitaban y que con ella esta vez la historia será diferente.
Acto seguido, aparece la escena que fascinó a propios y extraños: Thor se pone de pie, enfrentándose a Capitana Marvel y trae su hacha hacia él, para ver la reacción de la nueva integrante del equipo. Tras un intercambio de miradas y sonrisas cómplices, dice: "Ella me agrada"; mostrándose de acuerdo con el plan.
Mientras tanto, un Capitán América (Chris Evans) enojado cierra la escena diciendo: "Vamos a por este hijo de p....", olvidándose así de su código de conducta. Cabe destacar que el soldado no avalaba los insultos en películas pasadas.
Además de Endgame, Marvel tiene previsto para este mismo año dos películas más. La primera de ellas Spiderman: Far From Home. Que sería cronológicamente previa a las dos películas de Avengers. La otra es producida por Twenty century Fox, que recientemente fue adquirida por Disney, empresa que también posee Marvel Estudios, y se trata de X-MEN: Dark Phoenix. Su estreno se prevé para octubre, y será la última entrega de esta generación de X-Mens.