Big Bang! News
Más
On fire

Si no te comenta las fotos, para mí estás soltera: La Joaqui y un nuevo coqueteo en redes con un famoso cantante

La cantante abrió dos puertas distintas: un nuevo amor o una posible nueva colaboración.

15 Abril de 2024 12:10
La Joaqui.
La Joaqui. x

Pasaron meses de la última vez que a La Joaqui se la vinculó amorosamente con una persona. En aquel momento, había sido con el futbolista James Rodríguez por una serie de pistas que brindó ella mediante varias entrevistas y que apuntaron hacia él. Después hizo lo propio mostrándose con Ecko a través de las redes sociales y ahora un nuevo cantante pareciera haber conquistado su corazón. 

La Joaqui en la playa privada del lujoso hotel donde vacaciona junto a sus hijas.
La Joaqui en la playa privada del lujoso hotel donde vacaciona junto a sus hijas.

Dejando el pasado atrás, en las últimas horas La Joaqui interactuó en sus redes sociales con un posteo a través de un reel en el cual cantó y bailó con un mate y un termo de por medio una de las canciones más escuchadas en las últimas semanas: "Mil Preguntas". La letra trata de una supuesta infidelidad y a pesar de que ella no vivió algo así en el último tiempo, escribió: "Yo viviéndomela cantando este tema a todo pulmón, sabiendo que mi amorcito es bueno y fiel. ¿Confirman que somos todos?". 

Si bien no es la primera, ni la única persona que utilizó esa frase para subir un video con aquella canción, porque miles de usuarios hicieron lo mismo, el de ella llamó particularmente la atención porque de todas las versiones creadas con distintos artistas, eligió subir la cantada por Luckra y este mismo le respondió con un peculiar comentario que sin dudas encendió las alarmas de un posible romance entre los dos.

Luckra se la jugó por La Joaqui.
Luckra se la jugó por La Joaqui.

Entre los más de 1500 comentarios que tuvo su video, fue el del cantante oriundo de Córdoba el que más llamó la atención y no sólo por su declaración, sino más bien por la respuesta de La Joaqui que no se tiró ni un centímetro para atrás. "Que bien te queda Córdoba a vos", le escribió Luckra.

Pasaron pocos minutos de aquel comentario que la creadora de la canción "Dos Besitos", le respondió sin ningún tipo de filtro ni dudas. "Y un cordobés también me puede quedar bien", lo que hizo que los rumores de romance se empiecen a circular más rápido que fugaz. Es que claro, la declaración fue 100% real y hasta el momento, nunca antes habían tenido un cruce tan fuerte como aquel.

Luckra y La Joaqui interactuaron en un posteo de la cantante.
Luckra y La Joaqui interactuaron en un posteo de la cantante.

A decir verdad, por el momento nada ratifica que entre Luckra y La Joaqui pase algo más que ser colegas o una supuesta amistad por formar parte de la misma escena musical, pero sí esos comentarios encendieron las alarmas por la enorme exposición que tienen los dos y porque sabiendo que probablemente darían mucho para hablar sobre un posible romance, ambos decidieron jugársela para ver qué pasaba.

De igual manera, sus interacciones además de abrir la puerta a un fuerte coqueteo y un vínculo amoroso, también se las abrieron a una posible colaboración cantando en conjunto con un tema que lanzarían a la brevedad. Es que, mirando el pasado, la cantante de RKT ya hizo en varias ocasiones una estrategia de marketing similar en la cual aseguraba tener un amor con un cantante que al final era el estreno de una canción.

La Joaqui y Ecko promocionaron su canción con posteos indicando una supuesta relación.
La Joaqui y Ecko promocionaron su canción con posteos indicando una supuesta relación.

En su momento, se mostró muy unida con L-Gante, a pesar de que después aclaró que era uno de sus mejores amigos y hasta incluso ella lo visitó cuando él pasó 100 días tras las rejas, pero después sí hizo una estrategia junto a Ecko en donde ambos se la pasaron durante días y días demostrándose amor mediante Instagram, posteando coincidencias, fotos de ellos juntos y hasta imágenes en la intimidad que culminaron en una canción sumamente hot. 

10