Como mínimo dudoso
Tinelli estalló por las críticas por su bajo rating e hizo malabares para justificar su reality con "El Tirri"
Apuntó contra ESPN, dijo que lo envidian y que seguirá cubriendo la Copa América.
Como mínimo dudoso
Apuntó contra ESPN, dijo que lo envidian y que seguirá cubriendo la Copa América.
Una renunció y a la otra la echaron
La hoy diputada de la Libertad Avanza fue desvinculada de la pantalla de A24 por "violencia laboral".
Alguien que le diga que ya fue...
El conductor lo entrevistó de cara al comienzo de la Copa América pero no rindió como lo esperaba.
Esto no termina bien
El periodista se enojó públicamente porque le quitarán lugar a LAM para pasar la nota de Marcelo.
Crisis y despidos
El canal de Daniel Vila y compañía vive sus momentos más tensos: "Siguen tomando gerentes y echando personal".
Chau, chau, chauuu
El canal presentó "un procedimiento de crisis" para "despedir gente y pagarle el 50%" de las indemnizaciones.
Cambio de rumbo
El conductor podría llegar con algunos productos a la señal estatal.
Basta de despidos
El gerente de programación se fugó a México para grabar un programa de humor y en la señal están muy molestos.
Marcelo Hugo sigue en Narnia
Después de 30 despidos en un abrir y cerrar de ojos, el canal presentó un "procedimiento de crisis".
Solidaridad a marzo
Los trabajadores de la señal que se ven afectados se enteran cuando llegan al canal que van a prescindir de sus servicios.
Debería darles vergüenza
Le enviaron las felicitaciones al personal jerárquico que se hizo cargo de la transmisión, mientras suspendieron a 249 empleados.
¿Y Marcelo dónde está?
El conductor de Bendita apoyó abiertamente a los 249 empleados que está en conflicto con el canal de Daniel Vila.
"No sabemos qué va a pasar"
Los 249 suspendidos respondieron la carta documento que les mandó el canal. Qué se habló en la reunión del lunes con la empresa.