Big Bang! News
Más

¡Vuelve Bridget Jones! Entrevista exclusiva con Reneé Zellweger y Patrick Dempsey

Esta semana se estrena en Argentina una nueva entrega del film que identifica a miles de mujeres (¡y hombres, sí señor!) alrededor del mundo. Barbie Simons entrevistó a sus protagonistas para esta nota imperdible. ¿Qué le contaron?

01 Noviembre de 2016 11:11
1552082715553
1552082715553

La periodista y conductora Barbie Simons entrevistó en exclusiva a Reneé Zellweger y Patrick Dempsey, los protagonistas de "El bebé de Bridjet Jones", ¡la película que todas las minitahs y minitohs están esperando! Fue una charla distendida y sin filtros en el hotel Claridge de Londres, en la que los actores desandaron secretos la filmación, intimidades personales, y su identificación con los personajes.

B: Renee, ¿cómo fue volver a interpretar a Bridget Jones después de 15 años? ¿La extrañaste tanto como nosotros?

R: Probablemente sí. Ha sido una experiencia fascinante. Desde lo creativo y desde lo profesional: ¡venir a trabajar y tener a Patrick Dempsey!

B: No está nada mal... (risas)

R: Cierto, ¡no es algo que te pase todos los días en un trabajo de oficina!

B: Veo a Bridget Jones y por momentos me veo a mí, a mis amigas y a millones de mujeres alrededor del mundo. ¿Esto hace que haya sido el personaje más querido y entrañable en tu carrera?

R: Probablemente, estoy casi segura de que sí. Cada vez conozco a más personas alrededor del mundo que comparten sus historias de Bidget Jones conmigo, me pasa casi a diario.

¿Cómo no amar su espontaneidad y torpeza?

B: Patrick, para vos este es un gran regreso a la pantalla grande, después de Grey´s Anatomy. Por cierto, ¡extrañamos al Dr. Shepherd!

Patrick: ¡Sí, eso pasa!

B: ¿Qué expectativas tenés sobre Jack, tu personaje en la película?

P: Fue muy linda la sensación de poder comenzar y conocer más de éste personaje que se incorpora recién en esta tercera entrega de la película, y ver hasta qué punto podía encajar con el resto de la historia ya conocida. Al mismo tiempo fue un desafío enorme, y estoy súper agradecido por la oportunidad de trabajar con Reneé. ¡La pasamos realmente muy bien!

B: ¿Cómo fue la química entre ustedes? Por lo que pude ver, fue fantástica.

P: ¡Fue maravillosa!

Barbie Simons junto a los protagonistas del film.

B: ¿Recuerdan algún momento divertido en el set?

P: Creo que todos los días tuvimos momentos divertidos en el set. También fue un desafío, por la presión en todos nosotros, debido a las grandes expectativas que había y que hay sobre la película. Ciertamente, ¡hubo momentos en los que tuvimos demasiada diversión! Éramos como chicos en la escuela, ¡y hasta nos metimos en problemas como niños! Tuvimos algunos percances con nuestro director por estar gritando y molestando en momentos no apropiados. Pero fue todo muy divertido y forma parte de las anécdotas.

B: Pareciera que Bridget siempre vuelve a su primer amor, Marc Darcy. ¿Ustedes recuerdan su primer amor, su primer beso, o la primera vez que se enamoraron? Yo prefiero no recordarlo, porque fue muy malo...

R: ¡Claro que recuerdo esa primera vez (sexual), ¡pero la mía fue casi standard, diría! (risas)

¿Quién es el padre del bebé de Bridget?

B: ¿Y la tuya, Patrick?

P: La mía fue extraña, casi como de personaje mitológico. Fue en la escuela. Yo iba a una, y a la vuelta de la esquina había otra. Solíamos encontrarnos todos a la hora del almuerzo, y a veces me encontraba con esta especie de energía femenina que se me cruzaba a diario. ¡Cada día esperaba ansioso su llegada! Estaba en cuarto o quinto grado, y lo cierto es que nunca llegué a conocerla realmente, pero me enamoré de ella.

B: ¡Bienvenido a mi mundo! (risas)

P: Siempre recuerdo ese momento de mi vida y ese primer amor, así haya sido real, o producto de mi imaginación.

R: Me pregunto dónde estará ella ahora...

P: Me encantaría saberlo a mí también, ya que nunca llegué a conocerla bien, ¡ni a saber su nombre o su teléfono!

B: ¡Podría estar mirándonos y pellizcándose en este momento!

P: Ella nunca sabría...

B: En las películas anteriores, Bridget solía escribir todo cuidadosamente en su diario íntimo. ¿Ustedes solían hacer esto de pequeños, o en la adolescencia? ¿Guardan algún diario íntimo?

R: Sí, ¡claro que sí! Pero no de una manera tradicional. Digamos que no lo hacía estrictamente ni a diario. Estaba demasiado cansada para eso. Pero algo escribía y guardaba, en mi adolescencia.

P: Yo no. Realmente nunca tuve la intención ni la fascinación por escribir un diario íntimo.

R: Eso está bueno, ¡porque si no ahora tal vez revivirías cosas no tan buenas!

P: Sí, sí, sería raro volver el tiempo atrás ver y preguntarme, "wow, ¿esto me pasaba a mí?”.

B: Colin me confesó que él tenía uno de pequeño, a pesar de que es algo muy de chicas.

P: Sí, eso tiene sentido. ¡Puedo ver perfectamente a Colin en su faceta de escritor repasando sus memorias! Creo que encaja muy bien con su estilo.

¡Así la veremos! 100% Bridget.

B: Hablando de escribir, Reneé, escuché que estás trabajando en tus propios guiones...

R: En realidad sí, pero no en el sentido profesional. No tengo la intención de dedicarme a eso profesionalmente.

B: ¿Esa curiosidad por escribir viene de Bridget Jones?

R: No, esto es algo que hago desde muy pequeña. Cuando era niña otros chicos pintaban, dibujaban, o jugaban con sus legos, mientras yo escribía historias en mi habitación.

Barbie Simons junto a Reneé Zellweger y Patrick Dempsey.

10