Big Bang! News
Más

La abuelita que se convirtió en viral haciendo un truco de magia

Una mujer, su marido, una botella de agua, una moneda y un pedazo de tela es todo lo que se necesita para morirse de risa. ¡No te pierdas este video!

06 Abril de 2017 11:02
1552081007683
1552081007683

Ver a personas mayores que no han perdido el humor es alentador y nos da esperanzas de que la vida puede tener sentido. Tal es el caso del video que es furor en Facebook y que ya acumula casi 74 millones de reproducciones.

Abuela

Marietta explica el truco.

Los protagonistas son Marietta Spencer Tyks y su marido Tommy. Ambos viven en South Bend, Indiana, Estados Unidos. Tienen dos perritos muy simpáticos y ella es muy activa en su cuenta de Facebook.

El 2 de abril, subió un video en su cuenta de la red social, en el que ensaya un truco de magia que vio en Internet.

En primer plano se puede ver a Marietta y Tommy, ella comienza a explicarle cómo va a ser el truco: “¿Ves la moneda?”, pregunta ella. “Veo la moneda”, contesta el marido muy entusiasmado.

Abuela

La cara atenta del marido es genial.

“Pongo una botella de agua justo encima de la moneda y esto por encima”, cuenta Marietta, mientras pone un repasador tapando el pico de la botella. “Cuando diga las palabras mágicas, la moneda va a estar adentro de la botella”, asegura “la maga de Indiana”.

Luego de unos cuantos “Buguidi Buguidi”, el conjuro necesario para que moneda entre en la botella, y mientras hacía unos movimientos con los dedos... ¡Ocurre el milagro!

No te vamos a contar como termina, pero no podés dejar de verlo, no sólo por lo que ocurre, sino porque la risa de Marietta te va a alegrar el día.

Desde la noche del 2 de abril, cuando subieron el video, ya acumuló casi 74 millones de reproducciones, casi 148.000 comentarios y fue compartido más de 1 millón y medio de veces.

Abuela

Los pases mágicos.

Dos días después de haber hecho el posteo Marietta agradeció a sus “fans” que estaban viendo y comentando su broma: “Nos fuimos a dormir riéndonos de lo divertido que había sido. Cuando nos levantamos y vimos que era viral fue una locura. Estoy muy agradecida por el gran sentido del humor de mi marido y también de que se riera de sí mismo. Lo quiero mucho”.

Abuela

¡El después!

¡Bravo por esta pareja! 

10