06 Enero de 2016 15:14

Second Love, la red social para infieles, piratas o -por si no queda claro- personas comprometidas que buscan una relación paralela, reveló que los hombres son más conscientes del cuidado sexual que sus compañeras ocasionales. Es decir, que ellos eligen usar el preservativo más que ellas. Más allá de la salud sexual, este dato es vital si se tiene en cuenta que el 83% de la infidelidades se cometen con personas nuevas o desconocidas: los encuentros que se generan a través de esa red social son generalmente pasajeros (sólo un 30% de las parejas son “amantes estables”).
El 83 por ciento de las infidelidades se cometen con personas desconocidas.
Ante otra de las consultas, sus usuarios manifestaron (92%) que en verano se sienten más liberados para tener sexo con alguien que está en la misma situación. Es decir, con otro infiel.
El 92 por ciento de los infieles prefiere tener sexo con otro infiel.
En verano aumenta un 40% el uso de la plataforma, lo que demuestra la búsqueda activa de citas “al paso”. Los lugares predilectos por los usuarios para buscar una aventura amorosa son:
Internet: portales de citas u otras redes sociales.
Playa y destinos turísticos.
All Inclusive y cruceros.
Boliches y salidas nocturnas.
Gimnasios y clubes.
El calor aumenta el deseo.
En cuanto a los motivos de infidelidad, para los hombres el principal es que su vida sexual no los satisface y están cansados de la rutina. Las mujeres no se quedan atrás: manifiestan la necesidad de encontrar alguien que les preste la atención que no tienen en su pareja. Algunas incluso confesaron que su infidelidad se debe sólo a la concreción de una fantasía sexual.
Muchas mujeres declaran que son infieles por falta de atención de su pareja.
Tanto hombres como mujeres coincidieron en que son infieles sólo con el objetivo de buscar en otro lado lo que les falta en sus casas. “En las encuestas realizadas también se preguntó cuánto tiempo les llevo llegar a tener sexo luego de contactarse con otro usuario. Más de la mitad confesó que esto sucedió en la primera cita”, expresó Matías Lamouret, vocero de Second Love.