El enemigo en casa
Persecución, tiroteo y escándalo: robó un auto, terminó a los tiros en Avellaneda y resultó ser un sargento de la Bonaerense
Isaías Gómez, de 29 años, resultó herido y fue detenido.
El enemigo en casa
Isaías Gómez, de 29 años, resultó herido y fue detenido.
Mujeres, humor y prejuicios
BigBang charló con la actriz, dramaturga y directora sobre su nueva obra Artificial, el cabaret como resistencia, política y memoria.
"La emergencia es ahora"
Mientras el titular de la Agencia Nacional de Discapacidad celebra públicamente la baja de 80 mil pensiones, los centros cierran y las familias quedan desamparadas.
De San Juan al mundo
Entre tangos, flamenco, ritmos árabes y boleros, la artista construye un universo tan diverso como auténtico, donde cada canción es un recuerdo o una caricia.
De heroína digital a estrella teatral
Con millones de vistas en redes, un libro y un mensaje de sororidad que conecta con miles de chicos y chicas, la actriz venezolana repasa su camino en Argentina.
Patina contra la corriente
Juan Mandayo nunca dejó de patinar, ni siquiera cuando las pistas parecían cerrarse en un país sin hielo, sin sponsors y sin respaldo estatal.
"Mandame tu alias y te salvo el finde"
Los famosos utilizaron sus redes sociales para promover el juego online entre el marketing encubierto y publicidad engañosa.
Cada vez más solo
Adrián Suar enfrenta el ocaso de su gestión al frente de la programación de El Trece. Si los números no mejoran, tendrá que irse por la puerta de atrás.
Hace agua
Entre micrófonos rotos, baños colapsados y fallas técnicas, A24 sobrevive como puede en un edificio improvisado para otra cosa.
Muchaaaaaaaaaachos...
El portal fue nominado en la categoría "Innovación en Medios Digitales", donde competirá con gigantes del periodismo como Infobae, Clarín y La Nación.
En rojo
La productora LaFlia también acumula una deuda millonaria por cheques sin fondos.
Amor, traición y redención
Después de tres décadas, Guido De Benedetti reescribió Giselle desde la emoción y la técnica.
Fenómeno global
Con un elenco descomunal, humor blanco e infalible y una coreografía del desastre que roza la perfección.