Big Bang! News
Más

No todo es ganar: fútbol a puro blooper y goles en contra

Un gol en contra después de un lateral, otro con una palomita al ángulo y un tercero con un sombrerito magistral; un gol con un zapatazo manso e inesperado que un arquero no puede controlar. El fin de semana fue a puro blooper y gol en contra:

01 Septiembre de 2015 12:47

" type="video/youtube">

Por el campeonato de Primera D jugaron Yupanqui y El Porvenir. El partido terminó 1 a 0 a favor del Trapero, pero la definición del encuentro fue insólita: Leandro Badalovich, jugador de Yupa, sacó un lateral al área, que pasó de largo. Nadie tocó la pelota y el pique traicionó al arquero del equipo de Gerli, Maximiliano Díaz, que tocó la pelota y de esa forma convalidó el gol en contra más llamativo de la fecha. Lo paradójico es que, si el 1 se corría, la jugada quedaba invalidada.

Ferro y Juventud Unida de Gualeguaychú jugaban un partido crucial para ingresar al Reducido de la B Nacional. Los de Caballito se pusieron 2 a 0 y los entrerrianos descontaron a través de Fernando Zampedri. En el tercer minuto de descuento, Juan Francisco Pereyra, de Juventud, quiso darle la pelota a su arquero, Martín Perelman, pero terminó clavando un sombrero que se convirtió en golazo...en contra.

En Primera B Metropolitana jugaron Morón y Platense. El partido terminó 2 a 1 a favor del Gallo, que fue local. Pero el primer gol del equipo del Oeste no puede quedar afuera de este recuento futbolero. Ariel Otermín recibió una pelota sobre la izquierda, tiró una pelotazo bombeado e inofensivo al área rival. La mala salida del arquero Calamar, Andrés Desábato hizo el resto. 

Ramón Santamarina de Tandil perdió una oportunidad de acercarse al líder de la B Nacional, Patronato de Paraná. Perdió contra Instituto de Córdoba 3 a 2, y el segundo gol del equipo cordobés es una verdadera obra de arte para esta sección. Después de un centro, el defensor Alfredo González se tiró de palomita para tirar la pelota al córner, con tanta mala fortuna que la clavó en el ángulo...de su propio arco. 

Bonus:

Pero el gol en contra del año, tal vez de la década, es que se hizo Rodrigo Cervetti, arquero de Comunicaciones, en el partido que el Cartero perdió contra Atlanta en julio pasado. 

10