Big Bang! News
Más
No pueden con ella

De la mojada de oreja de la producción, a los alocados festejos en el Obelisco por el cumple de Furia

Lisandro ingresará especialmente para desestabilizarla. ¿Algo más?

18 Marzo de 2024 18:17
Juliana "Furia" Scaglione
Juliana "Furia" Scaglione X

A tres meses del comienzo de Gran Hermano, las situación sigue siendo la misma: la única participante que tiene el camino allanado hacia la final es Juliana "Furia" Scaglione, algo que parecería molestarle 100% a la producción del programa porque no "representa" al "canal de la familia" como ellos desearían. Por consecuente, todas las piedras habidas y por haber en su camino, serán bien colocadas y a tiempo para poder desestabilizarla. 

Furia de Gran Hermano
Furia de Gran Hermano

Priero hicieron ingresar a través de un "Golden ticket" a Sabrina Cortez y a Denisse González para que jueguen en contra de la participante pelada y desestabilizarla, aunque no pudieron contra ella y en un lapso de dos semanas ambas fueron eliminadas. Luego, le quitaron también la posibilidad de tener su transmisión en vivo dentro del confesionario a la hora de nominar.

Pero aquellas dos cosas no fueron las únicas que quedaron a la vista de todos, sino que ahora la producción lanzó una noticia de último momento que es que justo en el día del cumpleaños de Furia, mientras todos lo estén celebrando, ingresará a la casa en un "congelados" Lisandro Navarro, con una única misión: sacar de quicio a Furia. 

Hay una realidad y es que a esta altura nadie pudo jugar contra ella porque todos los que quisieron afrontarla terminaron siendo eliminados. Por consecuente y teniendo ese panorama a la vista, la producción inventó e inventará las mil y una maneras para que Furia pise el palito y quede con un pie fuera de la casa más famosa.

Lisandro "Licha" Navarro y Juliana "Furia" Scaglione se prendieron al plan de Telefe.
Lisandro "Licha" Navarro y Juliana "Furia" Scaglione se prendieron al plan de Telefe.

Tal es la obsesión que maneja la producción, que justo en el día de cumpleaños de Furia eligieron que "Licha", que es su enemigo número uno, ingrese a la casa con una única misión y es el de "dejar un mensaje". ¿Cuál es el mensaje? Es el que él quiera dar. Es decir, podrá gritar lo que se le ocurra sin romper el aislamiento, dejar un objeto dentro de la casa  o mismo llevarse algo que podría desestabilizarlos a todos o a Furia en especial.

Teniendo en cuenta que Lisandro tiene esa carta para jugar y que tiene permitido hacer lo que se le ocurra en el momento, el ex participante dialogó en el streaming de Gran Hermano y confirmó que una de las cosas que buscará hacer es robarles la poca comida que les queda o ir directamente contra Furia llevándose el peluche que tiene, llamado "Cariño", el cual adoptó desde el día en que ingresó a la casa.

Esta posible decisión de robarse a "cariño", el reno que era parte de la decoración navideña y que Furia decidió adoptar, cayó muy mal en los fanáticos de la participante pelada que avisaron que la defenderán con uñas y dientes hasta el último momento de su estadía en la casa como lo vienen haciendo desde hace tres meses. Es que, a decir verdad, desde hace un tiempo sucede que donde apunta Juliana, los "Furiosos" votan sin cansancio y logran eliminar al participante elegido.

Furia abrazada a su peluche "Cariño".
Furia abrazada a su peluche "Cariño".

Todas estas noticias del ingreso de Lisandro y el posible secuestro de "Cariño", se dan justo en el marco en que los "Furiosos" se encuentran reunidos en el Obelisco festejando el cumpleaños de Furia, algo que marca un hecho histórico en Gran Hermano, porque nunca antes un participante logró captar el corazón y la cabeza de tantas personas a altos niveles.

Desde el programa Cortá por Lozano se acercaron al Obelisco para dialogar con todos los presentes del lugar y se sorprendieron por la manera en la cual idolatran y aman a Juliana, como nunca antes se había visto, a tal punto de que se vieron remeras con su rostro, frases, palabras, personas peladas teñidas de fucsia y hasta maquilladas de la misma manera.

En medio de toda la gente, la periodista que se encontraba presente le preguntó a uno de ellos: "¿Qué no le puede faltar a una fan de furia? Y ante esto, un joven llamado Valentín respondió a los gritos de manera desaforada gesticulando de la misma manera en que se expresa la participante del reality. "Actitud. Porque Furia es actitud, es pasión. ¿Qué tiene un fan de Lisandro? Nada. Furia es muy grande. Furia a la final". 

10