21 Febrero de 2024 13:46
El aislamiento en Gran Hermano cumple un rol psicológico fuerte en las y los hermanitos que compiten por el premio grande de ganar el reality. Mientras que algunos lo manifiestan más con palabras, gestos y acciones, para otros la procesión va por dentro y evitan exponer lo que sienten. Con ese perfil más reservado se encuentra Martín Ku, según lo que escribió su novia Marisol en las redes sociales.
La compañera de "El Chino", como lo conocen en el programa, utilizó sus redes sociales para publicar una historia donde hizo un descargo para explicar qué es lo que le sucede a su novio, quien últimamente se mostró más raro, cabizbajo y hasta en discusiones con Juliana "Furia" Scaglione, con quien había logrado una sólida alianza que revolucionó la casa más famosa del país.
"Más allá de las bromas y de las risas, hace unos días que Martín viene bajoneado", reconoció Marisol en la historia de su Instagram. Enseguid aclaró que lo que le sucede no es que busque "aislarse de Furia ni de sus amigos", fundamentalmente Lisandro "Licha" Navarro, con quien lo une una gran relación.
"Los que lo conocemos sabemos que esa carita y sus silencios son parte de una tristeza que viene acumulando", explicó la novia de Martín respecto a los bajones que se le vieron en los últimos días. La mujer inclusive se animó a soltar una teoría más sólida de por qué comenzó esta tristeza en él y hasta recordó eventos de la infancia que compartieron para fundamentar el semblante con el que cuenta el jugador.
"Ve entrar familiares y espera que entre uno suyo. Como cuando éramos chiquito y teníamos un acto escolar y buscábamos entre el público a nuestros viejos, y no nos quedábamos tranquilos y felices hasta encontrarlos", detalló al traer una anécdota tan común en ese tipo de situaciones educativas y con las familias presentes.
"Martín está triste y muchos no se dan cuenta. No sean duros con él. Sólo denle su espacio, ya cuando vaya y lo recargue de amor y pilas con un abrazo, volverá a ser él", prometió Marisol, en el cierre de la historia. Después de esas palabras, es un hecho que ella será quien ingrese a sorprenderlo en el congelado, el juego en el que los participantes deben quedarse quietos como estatuas mientras ingresa un familiar y los abraza.
Cabe recordar que la novia de Martín es la responsable a la que le atribuyen el cambio en el juego de "El Chino", ya que cuando había que enviarle una palabra por parte de los familiares a los jugadores, ella le escribió "Arriesgate". Aquel gesto revolucionó el juego de su pareja y lo activó para nuevas estrategias y alianzas, como la que tejió con Furia.