Big Bang! News
Más

Por celos, la mataron y la escondieron en una cámara frigorífica

Silvia desapareció el jueves, en Ramallo. Nada se supo de ella. Desde la tarde de ese día era buscada y la encontraron degollada dentro de la cámara frigorífica de la verdulería en la que trabajaba. Detuvieron a los dueños del local.

23 Noviembre de 2015 08:36
1552075988180
1552075988180

El matrimonio detenido por el crimen de Silvia Elizabeth García, quien el viernes pasado fue encontrada degollada dentro de la cámara frigorífica de la verdulería en la que trabajaba en la ciudad bonaerense de Ramallo, se negó a declarar ante la Justicia. Para el fiscal, la asesinaron por “una escena de celos”. 

Silvia García, la víctima degollada, fue encontrada en una cámara frigorífica.

El fiscal de la causa, Darío Giagnorio, interrogó en las últimas horas a Ramón Ovejero y a su esposa, Mariel Zamora, y los identificó como coautores del delito de “homicidio simple”. El representante del Ministerio Público Fiscal acusó a Zamora de ser quien cometió el crimen de García, motivada por un ataque de “celos”.

Según las fuentes, uno de los elementos centrales para acusar a Zamora fue que los forenses determinaron que quien degolló a García era una persona zurda, al igual que la imputada.

El operativo policial tras el macabro hallazgo en la ciudad de Ramallo.

Mientras que la principal hipótesis apunta a que Ovejero intervino en la ocultación del cuerpo y participó en la limpieza de la escena del crimen, un vocero de la pesquisa explicó que el matrimonio acusado había mantenido discusiones debido a los celos que aparentemente despertaba en Zamora la relación cercana que había entre su esposo y García.

Siempre de acuerdo a esa línea investigativa, el homicidio fue cometido en el comercio de Ovejero, donde se secuestró un cuchillo que será sometido a peritajes para determinar si fue el arma utilizada para degollar a la víctima.

10