Big Bang! News
Más

Quiénes son los próximos hombres que detendrán por el escándalo de Independiente

Se sumarán dos nuevas detenidos a la causa que investiga supuestos abusos de menores.

29 Marzo de 2018 19:45
1552083157615
1552083157615

Ya se realizaron ocho allanamientos y aún no se logró detener a los dos nuevos implicados en la causa. Uno de ellos es hijo de una ex concejal de Lomas de Zamora. Ambos son buscados para sumarlos a los otros cuatro detenidos por la causa en la que se investiga supuestos abusos a menores pertenecientes a las inferiores del club Atlético Independiente.

El pensionado de Independiente en la mira.

Según la información a la que accedió BigBang, se realizaron en total ocho allanamientos para dar con el paradero de Juan Manuel Díaz ValloneAlejandro Carlos Dalsin.

Juan Manuel Díaz Vallone.

Los distintos operativos se realizaron en sus domicilios particulares y en sus trabajos. Sobre Díaz Vallone se conoció que se dedica a la organización de torneos de fútbol para juveniles.

Orden de detención de Juan Manuel Díaz Vallone.

A su vez, su hermano, Sebastián Díaz Vallone, es dueño de una inmobiliaria familiar ubicada en Gerli. Según trascendió, la familia mantiene una relación cercana con las autoridades del club.

La inmobiliaria de los Díaz Vallone.

Por otra parter, su padre, Antonio Díaz Vallone, es reconocido por haber encabezado la lista 678 en las elecciones primarias de Avellaneda, en 2011 y que cuenta con historial en la política local.  

 Alejandro Carlos .Dalsin

Desde hace unos días se iniciaron los allanamientos en dicha localidad para detener a Juan Manuel. Se recorrieron en seis domicilios. En la primera dirección se encontró al hermano de Díaz Vallone, quién dijo tener información sobre el paradero de Juan Manuel. De ese lugar, los agentes secuestraron una computador, tres celulares y un pendrive. 

Orden de detención de Dalsin.

En la acción en paralelo realizada para hallar a Dalsin. Es por eso que se inspeccionó desde casa como la de su madre pero ésta negó tener contacto con él. Para analizar más pruebas, se secuestró el teléfono celular de la mujer. En el resto de las direcciones correspondientes al círculo de Dalsin tampoco fue encontrado ni se secuestró ningún elemento indicio que proporcione información sobre el lugar en donde se encuentra.

10