27 Agosto de 2018 12:32

Luego de que se difundiera un video en el cual relata su experiencia con la marihuana en Holanda, la ministra de Educación de San Luis, Natalia Spinuzza señaló que puso su renuncia a disposición del gobernador Alberto Rodríguez Saá y aseguró haber sido víctima de una extorsión.
Natalia Spinuzza señaló que aguarda la decisión de Rodríguez Saá.
En diálogo con el programa radial Información sin Ruido, la funcionaria explicó que aún está "a la espera de lo que decida" el mandatario provincial.
"Ese video lo eliminé hace ocho meses y también lo eliminaron las personas de mi círculo íntimo que lo recibieron", agregó. "Pero alguien lo guardó para sacarlo a la luz en el momento indicado".
En ese sentido, Spinuzza reveló que sospecha de "algunos dirigentes que lo usaron para sacar algún rédito político".
"En San Luis tenemos un problema"
Mientras tanto, Adolfo Rodríguez Saá, senador por el PJ y hermano del actual gobernador, pidió la renuncia de la ministra asegurando que la decisión contribuiría "a la gobernabilidad".
"Las acciones privadas de los funcionarios públicas son privadas, pero si las publican son acciones públicas. Entonces en San Luis tenemos un problema y necesitamos solucionarlo. Facilite al gobernador la reorganización del gobierno", agregó dirigiéndose directamente a Spinuzza.