28 Noviembre de 2015 17:42

Franco Macri ha tenido idas y vueltas con Mauricio. Cuando se convenció de que nunca sería el administrador del holding familiar, tampoco se mostró convencido de los siguientes pasos de su hijo: la presidencia de Boca, la jefatura de Gobierno capitalina y la llegada a la Casa Rosada.
Franco y Mauricio, una relación conflictiva.
Alguna vez, incluso, el vetearno empresario dijo que Mauricio "tiene la mente de un presidente, pero no el corazón”. Ahora, con el líder del PRO como mandatario electo, Franco se permitió algo similar a una felicitación pública y privada.
Y a pesar de haber llevado una serie de importantes negocios con el Gobierno -o acaso por eso-, esta tarde se dedicó a criticar algunos aspectos de su política económica desde la cuenta de Twitter.
Sueño con ver a la Argentina con un perfil industrial y tecnológico que compita de igual a igual con los países más importantes del mundo.
- Franco Macri (@FrancoMacri)
El perfil industrial y tecnológico depende del accionar de todos los sectores que deben defender el empleo y el nivel de ingresos
- Franco Macri (@FrancoMacri)
En los 90, cuando todos festejaban la convertibilidad, luché sin éxito, por un cambio flotante para evitar la pérdida de la competitividad.
- Franco Macri (@FrancoMacri)
Mi sueño de los últimos años fue construir el Belgrano Cargas. Luché y conseguí un préstamo de China de 10.000 MM USD. Fue desechado.
- Franco Macri (@FrancoMacri)
Los funcionarios que se van debieran explicar en la Justicia porque se optó por un crédito de 2550 MM USD y no se construyó el Belgrano
- Franco Macri (@FrancoMacri)
Más allá de las idas y vueltas, a partir del 10 de diciembre se abre una oportunidad inédita para los Macri, que tendrán una parte nada despreciable del poder político y económico de la Argentina.