Big Bang! News
Más

La chicana de Macri a Martín Insaurralde por el embarazo de Jésica Cirio

Inauguró una obra en el puente La Noria y bromeó con los tiempos que ahorrará el intendente K para llegar a dar a luz con su esposa embarazada.

02 Octubre de 2017 07:40
1552081996681
1552081996681

En plena inauguración de una importante obra que conectará el conurbano con la Capital Federal, el presidente volvió a recurrir a un chiste para cortar el hielo. Mauricio Macri bromeó con el intendente K de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien en las próximas semanas volverá a ser padre junto a su esposa, la modelo Jésica Cirio.

“Teníamos la presión de llegar antes que Jésica diese a luz, para que Martín pueda llegar y cruzar el puente a tiempo”, disparó el mandatario, en alusión al embarazo casi a término de la esposa del intendente de Lomas de Zamora, alineado con la ex presidenta, Cristina Kirchner.

Todo ocurrió en la inauguración del viaducto en el Puente La Noria, una obra muy esperada entre aquellos que día a día cruza de Lomas de Zamora hacia Capital Federal, ya que desde que comenzaron los trabajos se producían largas demoras en las horas pico. Acompañado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, Macri no se quedó solo con ese comentario.

El día que dieron el sí: Inaurralde, junto a su esposa, Jésica Cirio.

En tono de chiste, el presidente indicó que “sin el puente, (Insaurralde) no llegaba. Así que cuando te llamen ahora vas a llegar a tiempo”. “Te hemos sacado un problema de encima”, insistió con la chicana el mandatario, cuando faltan apenas tres semanas para las elecciones legislativas.

Macri, junto a Vidal y Rodríguez Larreta en el Puente La Noria.

En un acto breve, Macri se puso serio al analizar que el nuevo viaducto que permite conectar el Camino Negro con la avenida General Paz ahorrará 40 minutos de viaje y representa “un cambio de actitud frente a la vida”. “Esta vez fue en serio, no fue una promesa más de tantas que se han hecho durante décadas”.

Para el presidente, se trata de “un cambio fundacional”. “Hemos decidido un cambio que comienza por nuestra propia actitud, por entender la responsabilidad que tenemos frente a tantas ilusiones y demandas. Somos la generación que vino a cambiar la historia”, agregó Macri.

10