Big Bang! News
Más

Michetti se opone al polémico voto útil: "Me parece espantoso"

La candidata a vicepresidenta de Cambiemos reapareció en los medios nacionales luego de recorrer el interior del país. Las críticas a las elecciones desdobladas y el “voto inteligente”.

13 Octubre de 2015 10:11
1552075579358
1552075579358

Gabriela Michetti aseguró hoy que su compañero de fórmula, Mauricio Macri, será quien logre alcanzar el ballottage: “Los que quieren un cambio deben votar inteligentemente para darle a Cambiemos la posibilidad de llegar a la segunda vuelta”. La candidata a vicepresidenta repitió en Ciudad Gotik, el programa que Jorge Rial conduce en La Red, que su espacio tiene una ventaja “importante” sobre el Frente Renovador de Sergio Massa. Además definió al polémico voto útil como “espantoso”.

La candidata a vicepresidenta, Gabriela Michetti, afirmó que Macri tiene una ventaja sobre Massa.

“Desde las PASO estoy enfocada en recorrer el interior del país”, explicó Gabriela Michetti sobre su escasa aparición en los medios. 

Sobre si es cierto qeu Massa fue a ver a Macri para que lo ayude a financiar su campaña, respondió: "No, que yo se sepa. No lo sé, no creo. Sé que tienen diálogo y conversan. No me suena en lo absoluto”.

“Este año tuvimos muchas fechas de elecciones, pero pienso que hay que establecer para el futuro una única fecha en todo el país, consideró Gabriela Michetti.

“Mauricio le sacó una gran ventaja a Massa

Y explicó cómo se encuentra su espacio: “Nosotros estamos muy fuerte en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba y Mendoza. En la Patagonia también estamos bien, pero la verdad es que hay menos población”.

Por último, criticó a quienes piden un voto útil en las elecciones del 25 de octubre: “Me parece espantoso denominar útil o no a la forma de votar. A mí me gusta cómo lo plantea Mauricio Macri. La idea de votar por un cambio”. Para Gabriela Michetti, ese es un voto “inteligente”.

La candidata a vicepresidenta habló en Ciudad Gotik.

10