17 Septiembre de 2016 17:13
“La realidad es que nadie lo sabía, para nosotros fue muy fuerte ese momento”, confesó Araceli González, protagonista de Los Ricos no piden permiso, cuando confesó que había perdido un bebé fruto de su relación con el actor Fabián Mazzei, con quien está casado desde 2013.
El festejo y unión de la pareja en 2013
Pese al momento difícil que vivieron, Araceli aseveró fantasear con la idea de ser madre por tercera vez: "con Fabi nos encantaría tener hijos, esa una idea que está muy presente y que no damos por finalizada”, afirmó en declaraciones al programa que Catalina Dlugi conduce por La Once Diez.
La actriz es madre de Florencia Torrente, que ya tiene 28 años y hace tiempo que no vive junto a ella, y tiene un hijo en común con Adrián Suar, Tomás Kirzner, que con sus 17 años transita por su hogar durante la semana. "Como mamá me siento realizada", sostuvo.
Araceli acompañó a su hija en el estreno de la obra infantil
La relación entre el hijo menor de Suar y Fabián Mazzei es muy buena y cómplice, los amigos del adolescente lo apodaron “El Faba”: "Lo aman, de hecho lo eligieron para que vaya al viaje de egresados con ellos, pero por temas de trabajo no pudo", contó orgullosa de su pareja Araceli.
Familia ensamblada
Su romance comenzó años atrás y se extiende más allá del quehacer diario. Ambos trabajan en una marca de perfumes, ropa íntima y lentes. La modelo aseguró que Mazzei es el amor de su vida, y que si no lo hubiese conocido a él con su temperamento no habría llegado muy lejos. Hablando totalmente embelesada por su esposo concluyó: “él se va de casa y yo me voy con él, abrazada al tobillo. ¡Que no me deje, por favor!"