07 Marzo de 2025 10:32

El actor y director Santiago Korovsky, creador de la ya emblemática División Palermo, volvió a sufrir una confusión respecto a quién es, tras la ya muy viral distracción que padece junto a Martín Piroyansky por su sutil parecido. En esta oportunidad, una productora creyó que él era el manager del cantante Joaquín Sabina, y el flamante novio de Celeste Cid compartió la conversación en sus redes sociales.
"Santiago, ¿cómo estás? Acá la productora de...", comienza la conversación de WhatsApp, en la cual el actor tuvo el cuidado de borrar y no exponer nombres ni números de teléfono, fotos de perfil o referencias como el trabajo de esta persona. "Te escribo para ver si podíamos concretar una nota con Joaquín Sabina para el programa", concluyó la mujer.

"¿Cómo estás?", fue la primera respuesta de Korovsky, quien ingresó a la conversación con tranquilidad, ante el evidente error. "Bien por suerte. Gracias", le respondió la productora. "No entendí lo de Joaquín Sabina", precisó el artista, ya con la clara intención de hacer de la confusión una anécdota.
"Perdón, acá estoy. ¿Vos no estás con Joaquín Sabina?", le preguntó la productora, sólo unos seis minutos después de haber recibido un mensaje de Korovsky. "¿Quizás pensás que soy el manager de Joaquín Sabina?", le preguntó el actor, como para ya ir cerrando la confusa situación.

"Me pasaron tu teléfono. ¿Vos nos estás con Sabina?", insistió la mujer. Luego llegó la respuesta de Korovsky, con una anécdota cargada autocrítica y reflexión: "Mirá, es relativo. A Joaquín Sabina lo escuchaba mucho. Saqué una entrada para verlo una vez y se las regalé a una chica, pero en el medio se fue con otro y fui solo al show. Muy duro. Hoy lo escucho bastante menos, si te soy sincero".
El ida y vuelta se viralizó en las redes sociales y logró que las menciones al músico español en las redes sociales crecieran. Las confusiones respecto a quién es parecen ser una constante en la vida de Korovsky, quien espera para estrenar próximamente la segunda temporada de División Palermo, la serie que lo catapultó al estrellato.