27 Mayo de 2016 11:26
Es periodista y conductor destacado. Ocupa un lugar especial en la grilla de América y tiene un latiguillo por el cual hasta hizo una publicidad. Pero hoy recordó su pasado de cantante. Se ve que el sueño frustrado del joven nacido y criado en San Vicente, una ciudad de Santa Fé.
¿Quién es? El pasado del conductor.
Por su melena rubia y gran altura, al conocer su nombre es fácil pensar que no se lo podría confundir con otro. Pero al mirarlo, resulta complejo adivinar. Se trata nada más ni nada menos que Alejandro Fantino. Hoy el clima frío del pre-invierno y siendo un viernes parece que afectaron y motivaron a la nostalgia. Para sumar intriga, antes del posteo, escribió en Twitter un mensaje para sus fans..
El marido de Miriam Lanzoni a los 13 años, dejó su ciudad natal para irse a estudiar a un liceo militar del cual escapó, luego de haber estado tres años y medio en el instituto. Ya para esos tiempos, Fantino pasó por el mundo de la música. Pero no fue lo único que hizo antes de surgir en los medios: también a sus 18 años de edad trabajó como profesor de tennis y como empleado de un vivero de barrio. En la actualidad, el tennis es sólo un momento de ejercicio y ocio, y las plantas, quizás, las cuida Miriam.
Con habilidad para los relatos deportivos, ingresó en la radio casi de casualidad en 1992 como relator de la campaña de Boca Juniors en Radio Mitre, como reemplazo de Héctor Caldiero, en el programa El Show de Boca en el que estuvo hasta noviembre de 2002; poco a poco, fue ganándose un lugar en el medio hasta hoy lucirse en su rol. Pero eso no lo hizo olvidar su pasado, sin dudas, por demás divertido.