28 Octubre de 2016 05:22
Sea como fuere, parece que las argentinas cosechan aplausos y corazones de extranjeros famosos. Así parece por lo que trasciende y las parejas que se transforman en matrimonios consolidados. Algunas con diferencia de edad, otras no tanto, en algunos casos aprendieron el idioma de su cónyuge y en otros, él, aprendió castellano, y en otros el español fue común. Como los topísimos Al Pacino y Lucila Polak, que están de visita en Buenos Aires, mirá estas otras parejas en las que las mujeres locales optaron por parejas made in...
Al & Lucila son tendencia.
Luisana Lopilato y Michel Buble:
Luisana y Michel.
Se conocieron a fines de 2008 cuando la estrella canadiense del pop llegó al país y dio un concierto en el teatro Gran Rex. Fan total del cantante, Luisana pasó por el camarín para saludarlo y él quedó flechado. La invitó a salir, pero ella estaba terminando su relación con el tenista Juan Mónaco y no quiso hacer lío. Pero el corazón manda y meses más tarde se los vio de la mano en una entrega de premios de la industria musical en Beverly Hills. El resto, ya se sabe, se casaron en uan romántica y millonaria boda en Argentina, en 2012, y forman una de las parejas más top del candelero internacional. Tienen dos hijos, Noah, de 3 años y Elías, nacido en enero de este año.
Luciana Barroso y Matt Damonn:
Luciana Barroso y Matt Damon.
Luciana es salteña y dejó su provincia (y país) natal para, como muchos otros jóvenes argentinos, ir en busca de un sueño en Miami”. Estuvo casada con un cubano, se divorció y con una hija de 7 años, Alexia, era camarera en un bar para sobrevivir. Una historia mas o menos común, si no fuera porque en se transformó en un cuento de hadas: se casó con una estrella de cine de los Estados Unidos, Matt Damon, a quien conoció en su trabajo” en 2005. A pesar de los rumores de un divorcio millonario en puerta, se mostraron juntos y de la mano y anulando cualquier versión de separación escandalosa. Además de Alexia, llegaron dos hijas más: Isabella y Gaia.
Luciana Pedraza y Robert Duvall:
Robert Duvall y Luciana Pedraza.
Otra Luciana de acá flechó al actor estadounidense fan del tango, Robert Duvall. En 1996, el actor hizo uno de sus tantos viajes a Argentina y se conocieron, en una panadería de Buenos Aires. A pesar de tener 41 años más que ella (hoy tiene 86 años y ella 45), logró enamorarla y se casaron en 2004. El está considerado como uno de los cinco mejores actores vivos de Hollywood, junto a Robert De Niro, Dustin Hoffman, Al Pacino y Anthony Hopkins. Hoy viven juntos y felices en el Estado de West Virginia, en Estados Unidos.
MÁXIMA ZORREGUIETA Y EL PRINCPE DE HOLANDA:
Familia real feliz y rubia.
Máxima tiene 44 años y nació y vivió la mayor parte de su vida en Buenos Aires. De clase media acomodada, fue alumna de un exclusivo colegio bolingüe y su padre es una figura polémica, relacionada con la dictadura militar argentina de la década del '70. Ella se graduó como economista y buscando un futuro de empresaria exitosa, se mudó a Nueva York. Pero la vida le tenía reservado un cuento de hadas ya que, en un viaje a Europa, una fiesta a la que asistió en España 1999 le cambió para siempre su vida. El príncipe holandés Guillermo Alejandro de Orange-Nassau fue a la misma fiesta y se enamoró de la rubia. En el 2002 se casaron y ese amor aún perdura, convirtiendo a Máxima en Reina de Holanda. Tienen 3 hijas: Amalia, de 13 años, Caterine, de 12, y Alexia, de 9. Y vivieron felices para siempre.
DOLORES FONZI Y GAEL GARCIA BERNAL:
Gael García Bernal y Dolores Fonzi.
Gael García Bernal es el mexicano más top y sexy de Hollywood. Cuando llegó a Buenos Aires en 2006 a filmar una película, se lo veía acompañado a todas partes de la actriz argentina Dolores Fonzi, a quien ya conocía del set de Vidas privadas, la película que unos años antes había filmado con Fito Páez. Arrancó así un romance que dio que hablar en todo el mundo, hasta que se blanqueó. Tuvieron dos hijos, Lázaro y Libertad, y en 2014 se separaron.