Big Bang! News
Más

El insólito caso de la adolescente a la que creían desaparecida

Los padres de la joven de 15 años habían radicado una denuncia en Mar del Plata por su presunta desaparición. Al final la encontraron en Bahía Blanca. ¿Querés saber lo que estaba haciendo?

18 Septiembre de 2015 10:10
1552075339458
1552075339458

El episodio es insólito: la familia de una joven de 15 años que vive en Mar del Plata denunció que se encontraba desaparecida, pero en verdad la adolescente había viajado a Bahía Blanca, donde terminó demorada tras intentar robar en un local céntrico. Luego de ser capturada, la chica escapó del instituto de menores donde se encontraba detenida.

Se trata de Karen Ayelén Torres, una adolescente que vivía junto a sus padres en la ciudad de Mar del Plata. Según informó el portal bahiense La Brújula 24, la joven viajó a Bahía Blanca junto a sus amigos, pero fue demorada por la policía tras intentar robar bajo la modalidad de “mechera” en un local céntrico.

Los padres de Torres habían denunciado horas antes su desaparición. Por eso, cuando fue detenida, en la comisaría notaron que era buscada en Mar del Plata, y que se había radicado una denuncia para comenzar la búsqueda.

La joven fue detenida cuando intentaba robar un comercio en el centro de la ciudad de Bahía Blanca

Por esa razón, desde la comisaría de Bahía Blanca se comunicaron con Mar del Plata para advertir que Torres había aparecido, y explicaron la situación legal que atravesaba la joven. En ese lapso, fue trasladada a un instituto para menores. Sin embargo, antes que sus padres fueran a buscarla, les avisaron que la menor había escapado.

“Ella dijo que había venido a Bahía porque quería, ya que acá tenía amigos”, señalaron fuentes policiales a La Brújula 24. Tras varias horas de intensa búsqueda, la adolescente finalmente regresó a su ciudad de origen, donde pudo reencontrarse con su familia.

10