14 Mayo de 2015 15:48
La locura por el clásico se vive a pleno, similar a lo que vivirán los jugadores de Boca y River desde las 21 en la Bombonera. Largas colas de hinchas, agolpados cerca de los dos estadios, le ponen color y calor al trascendente enfrentamiento por conseguir la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores.
La pasión no tiene cepo. Los hinchas millonarios, que no podrán alentar en la cancha, por jugarse solo con público local, lo hacen con banderas y cantos, en el Monumental, apoyando a sus jugadores que están allí concentrados, antes de salir a la Bombonera.
En tanto, los simpatizantes xeneizes, luego de lidiar el martes para canjear sus entradas, ingresan lentamente desde las 18, hora en que se abrieron las puertas del estadio. Grandes columnas simpatizantes colmaron las adyacencias de la Bombonera y empiezan completar cada tribuna de su amado templo. Boca debe convertir dos goles para buscar la clasificación directa. En tanto, River, con sólo empatar o convertir un gol (el gol de visitante vale doble) logrará pasar de fase.
Los jugadores de Boca antes de salir al estadio:
Los entrenadores confirmaron sus alineaciones, aunque resta que ambos técnicos pongan la planilla oficial en la puerta del vestuario a pocos minutos de comenzar el partido.
Los once de Boca:
Orión; Peruzzi, Díaz, Burdisso, Colazo; Meli, Gago, Pérez; Carizzo, Pavón y Osvaldo.
Los once de River:
Barovero; Mammana, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Ponzio, Kranevitter, Driussi; Martínez y Mora.
?Mirá el video motivacional que hizo River para sus jugadores: