10 Diciembre de 2016 11:33
Mauricio Macri optó por utilizar sus redes sociales para festejar su primer año de mandato: ya sea desde su perfil personal en la la red social Facebook, la reciente cuenta en Telegram o el @ de Casa Rosada en Twitter, con fotos y videos el Presidente festejó su aniversario en la Rosada.
Macri asumió el 10 de diciembre de 2015, tras imponerse en la segunda vuelta electoral a Daniel Scioli, candidato del Frente para la Victoria.
En Facebook, Macri posó para la instantánea con un cartel escrito a mano con la leyenda "1 año juntos". El mensaje del mandatario en la publicación de Facebook es: "1 AÑO JUNTOS! Si tenés a mano papel y marcador mandá tu foto en los comentarios para que celebremos nuestro primer año juntos", lanzando una convocatoria para demostrar número, cantidad y, por ende apoyo popular 2.0.
La propuesta de Macri en Facebook tenía, una hora después de publicada, casi 4.500 comentarios y había sido compartida en casi 3.000 oportunidades.
La Casa Rosada, también festeja
Fue precisamente la cuenta en Twitter de la Casa de Gobierno la que difundió un video institucional en el que resalta la gestión de Mauricio Macri en la presidencia y destacó que "cambiamos muchas cosas en un año".
#UnAñoJuntos Cambiamos muchas cosas en un año pero lo que más nos enorgullece es todo lo que vamos a seguir haciendo juntos. pic.twitter.com/UklSZOzVH7
- Casa Rosada (@CasaRosada)
En el spot que circula en las redes bajo el tópico "Un año juntos", el Gobierno destacó "Cambiamos muchas cosas en un año pero lo que más nos enorgullece es todo lo que vamos a seguir haciendo juntos".
Sin otras declaraciones formales, el video muestra una recopilación de imágenes con actos de gobierno, discursos del presidente Macri y encuentros con otros mandatarios internacionales.
También en Telegram
Por último, la flamante cuenta en Telegram de Mauricio Macri difundió un adelanto del spot que comenzará a rotar en las tandas televisivas a partir del lunes que viene. El mismo se llama "Nos juntamos" y lleva adelante un relato donde rescata la visión macrista del comienzo al cierre de “La Grieta”.