Big Bang! News
Más
Fuma abajo del agua

Gambito de Cris: cómo capitalizó su pelea con Bertotti para promocionar el spin off de Floricienta

La nueva serie saldrá por Telefe y tendrá como protagonistas a los hijos de Floricienta y el Conde.

15 Marzo de 2024 15:30
Flor Bertotti y Cris Morena en el año 2005
Flor Bertotti y Cris Morena en el año 2005

La relación entre Cris Morena, la productora RGB y Flor Bertotti se rompió por completo en 2010 cuando la actriz lanzó una nueva serie muy similar a Floricienta, llamada Niní. Esta serie fue acusada por plagio y generó el cierre abrupto de su tira, que era un éxito rotundo en ese entonces en Telefe.

Pero parece que Cris decidió dejar -al menos por un rato- atrás sus asperezas con la exitosa serie y celebró los veinte años de la tira, pero con un gran anuncio en sus redes sociales. 

"Hace 20 años llegaba una historia mágica a nuestras vidas. Son 20 años de canciones eternas, teatros, giras, estadios, magia, amor", comenzó diciendo Cris en un video subido a sus redes sociales, donde se la ve con una margarita entre las manos. 

"Es por eso que para este aniversario tengo un regalo sorpresa para vos", remarcó en las redes y luego expresó: "Este año por Max van a poder ser parte de esta historia 'Margarita'. Te espero". 

En el marco de la exitosa serie que tenía a Bertotti y a Juan Gil Navarro como protagonistas de la primera temporada, y a Fabio Di Tomaso en la segunda, la escritora decidió lanzar un spin-off que cuenta como siguió la historia de "los mellis", los hijos del Floricienta y el Conde. La protagonista, será Margarita, quien, igual a su madre, vive en una historia llena de fantasía y amor. 

Cris Morena publicó que la tira, además, tendrá el gran regreso de Delfina (Isabel Macedo) y Malala (Graciela Stefani).

Mora Bianchi, la protagonista de "Margarita".
Mora Bianchi, la protagonista de "Margarita".

Cabe recordar que hubo muchos rumores con respecto a la serie, ya que no se había dado a conocer quienes eran los protagonistas de este cuento y, luego de que la productora tuviera una entrevista con Julieta Poggio y Marcos Ginocchio, se empezó a rumorear que ellos serían los que encarnarían la historia de amor. 

Sin embargo, esta especulación fue desmentida por ambos y finalmente, se supo que el papel de Margarita sería interpretado por Mora Bianchi, una talentosa actriz oriunda de La Plata, con solo 19 años, que escribió en sus redes: "Que contenta que estoy. Mi mayor sueño ya empezó". 

10