03 Julio de 2025 11:42

Desde el pasado viernes, cuando el WandaGate alcanzó su punto más álgido, Mauro Icardi logró pasar unos días junto a sus hijas, Francesca e Isabella. Aunque prefirió mantener el proceso de revinculación alejado del escándalo de las cámaras, cuando cayó la noche del miércoles apareció acompañado por las niñas y su actual pareja, la China Suárez.
No hay que olvidarse, en esta instancia, la Justicia autorizó a la ex Casi Ángeles a vincularse con las menores de forma paulatina. Por eso, decidió alojarse en su departamento de la Ciudad de Buenos Aires y visitar "la casa de los sueños" solo unas pocas horas al día.

En ese contexto, Icardi organizó una salida que no tardó en llamar la atención: eligió para la cena el restaurante Gardiner, ubicado en la costanera porteña, famoso tanto por su propuesta gastronómica como por haber sido escenario de un antiguo cruce mediático entre Wanda Nara y la China Suárez.
La primera en difundir imágenes de la noche fue Yanina Latorre: "¿Adivinen a dónde están Mauro, sus hijas y la nipona? En Gardiner, cenando, felices", escribió la panelista de LAM. En las fotos se lo ve al delantero sentado frente a una de sus hijas, con la China a su lado. La otra nena, aunque presente, quedó fuera de plano, oculta tras un elemento del entorno. También habría participado una de las hijas de la actriz, que puede verse de espaldas en una de las capturas.

Otra imagen muestra una escena más íntima: todos compartiendo la cena bajo la cálida iluminación del salón. Latorre sumó un comentario picante: "Parece que primero las niñas se sentaron al lado del padre... después la China se cambió de lugar y están muy pegaditos con Mauro. ¿Qué necesidad, no?", escribió, avivando el debate en redes.
Mientras Icardi continúa compartiendo tiempo con Francesca e Isabella, las niñas quisieron ver a sus hermanos —Valentino, Constantino y Benedicto López—, fruto del matrimonio entre Wanda Nara y Maxi López. Por eso, la Justicia evalúa la posibilidad de permitir un encuentro entre los cinco chicos y el futbolista, ya sea en un almuerzo o una merienda.

Pero esa idea quedó en sólo supuestos. Es que Maxi López se presentó ante la Justicia para solicitar que Mauro Icardi no pueda tener ningún tipo de contacto con sus hijos. El escrito, presentado ante el juzgado de San Isidro, solicita una "medida cautelar de prohibición de acercamiento, comunicación, difusión y contacto alguno de Mauro Icardi con los menores".
En caso de incumplimiento, Mauro Icardi debería pagar una multa de 50 mil dólares por cada incumplimiento. "Para que el demandado, ante cada infracción, tenga que abonar a través de una cuenta judicial en este juzgado la suma de 50 mil dólares", detalla el documento. Además, se le prohíbe difundir en redes sociales cualquier contenido vinculado a los hermanos López. Según relató el periodista Daniel Fava en el programa A la Tarde, la penalización aplicaría tanto a una simple foto como a un mensaje privado.