27 Mayo de 2015 15:09

Tegui, uno de los restoranes del jurado de Master Chef, Germán Martitegui, quedó seleccionado en el puesto número 83 del ranking de la prestigiosa publicación inglesa The World's 50 Best Restaurants, que elige cada año los mejores lugares para comer del mundo.
El restó Tegui, entre los 100 mejores del mundo
El lugar no ofrece platos en su carta, sino que los clientes tienen que elegir entre dos menúes: uno de 5 pasos y otro de 10 pasos. Tanta fama, premios y prestigio impacta en los precios: Tegui es uno de los restaurantes más caros de Buenos Aires. Los precios por persona son, en el caso del menú de 5 pasos, $ 700 sin bebidas, y $ $ 1.000 con 4 copas de vino, seleccionadas de acuerdo al maridaje. Y la variable de 10 pasos arranca en $ 1.000 sin bebidas y $ 1.500 con 8 copas de vino. Buen provecho.
Germán Martitegui junto a Christophe Krywonis y Gabriela Fines.
En el 2014, el restó ya había sido galardonado con el 9° puesto en el ranking sudamericano, que realizó por primera vez la publicación en la región. "Es una gran alegría y me da mucho vértigo. Quiero llegar a Buenos Aires para poder disfrutarlo con mi equipo. Estoy muy orgulloso de ellos", celebró el cocinero argentino al enterarse de la noticia.