07 Agosto de 2017 04:26
Después de un domingo primaveral, la Ciudad de Buenos Aires experimentará un breve recreo de las bajas temperaturas esperables para esta altura del año. La máxima alcanzará el lunes los 20 grados, pero el receso durará poco: el martes regresa el frío.
La Ciudad se despide el lunes del recreo primaveral.
Lunes: se esperan probables neblinas en el área suburbana y nubosidad en aumento. Se esperan lluvias y tormentas aisladas. La máxima alcanzará los 20 grados, mientras que la mínima se mantendrá en los 14. Por la noche, el cielo estará parcialmente nublado y no se descartan precipitaciones.
Martes: el cielo amanecerá nublado y hay probabilidad de precipitaciones aisladas durante todo el día. La máxima bajará a 18 grados y la mínima rondará los 13.
Miércoles: las temperaturas seguirán bajando, quedando la máxima en 16 y la mínima en 9 grados. Por la mañana se espera nubosidad variable, con vientos moderados del sector Sur.
En tanto, el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional advierte que las temperaturas seguirán en baja y no se descarta el regreso de las lluvias.