13 Julio de 2015 17:35
Diego Armando Maradona dijo presente durante la bienvenida que se le realizó al hijo pródigo, Carlos Tévez, hoy en la Bombonera. El Diez estuvo en su palco mientras se llevaba a cabo la presentación oficial y le preparó una bandera que decía “gracias Carlitos por voler. Flia. Maradona”.
El Apache, agradeció el gesto del ex entrenador de la Selección y le contestó gritándole: “Te amo y vos sos el más grande”. Minutos antes había estado pateando pelotas a la tribuna.
Carlitos aseguró que “extrañaba todo de Boca” y que “hace un año ya se pasaba por la cabeza volver”. “Es muy difícil dormir, por mi hubiese entrado ayer (por el partido con Sarmiento). Quiero entrenar mañana y que llegue el sábado para demostrar que estoy bien”, agregó el nuevo jugador xeneixe.
Diego estuvo acompañado por su hija Jana, con quién tomó contacto hace poco menos de un año. Jana es hija de Valeria Sabalain, que conoció a Maradona en 1995 cuando trabajaba como barwoman en un boliche. Valeria demandó judicialmente al Diez 12 años después de que naciera la hija de ambos. La Justicia le dio la razón, por lo que Maradona tuvo que reconocerla.
Jana, que tiene 19 años, vive junto a su madre en la localidad de Martinez, y desde agosto del 2014 que pudo entablar una relación con su padre, cuando el decidió conocerla. Además de acompañarlo hoy en la bombonera, hace un mes estuvo disfrutando junto a Diego y Rocio Oliva de unas vacaciones soñadas en Dubai.