¿Se va?
Besos, coqueteos y angustia: Gladys La Bomba Tucumana quedó al borde del abandono en Gran Hermano
Dos grandes factores entraron en juego para que la mediática evalúe salir de la casa.
¿Se va?
Dos grandes factores entraron en juego para que la mediática evalúe salir de la casa.
A corazón abierto
El reciente eliminado confesó cual fue su peor error y para qué volvería a la casa.
Supuesto fraude
En una charla con Ángel De Brito, la ex participante reveló que en Telefe no pagan bien.
Hasta pronto...
Esta historia ya se vio con un ganador del reality show.
Sin pelos en la lengua
La ex hermanita contestó a los que la tildaron de "caprichosa".
"Fondo de olla"
La ex participante hizo un descargo que desató polémica.
Inesperado
Santiago Del Moro anunció los cambios para esta edición.
Se picó
Nazareno Pompei perdió el control contra Pincoya, mientras Gladys "La Bomba Tucumana" y Luana Fernández protagonizaron otra batalla cargada de acusaciones, traiciones y pases de factura.
Sin autocrítica
El ex participante se revictimizó y evitó responder cuando el foco se puso sobre sus propias responsabilidades.
Lo hundió
La ex del participante también contó el calvario que vivió durante la relación.
Mano a mano explosivo
Tras abandonar la casa, habló de sus problemas económicos, la pelea judicial con una de sus ex parejas y el dolor por no poder tener contacto con sus hijas.
Al borde de la censura
Las ex participantes de GH hicieron un balance de su paso por la casa, pero la charla se desvirtuó con confesiones íntimas.
¿Se viene algo más?
El ex participante reveló qué viejos fantasmas del pasado volvieron a aparecer durante el aislamiento.