Menu Big Bang! News
Actualidad Enigma resuelto

Las sensuales fotos de la promotora del escandaloso video con los dos pilotos 

Es una joven de Concordia, de 21 años, integrante de una comparsa que participa en el famoso carnaval de Entre Ríos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La protagonista del video porno de Mauro Giallombardo y Johnny De Benedictis, los dos pilotos de Turismo Carretera que tanto revuelo causó, es conocida como Mechy, tiene 21 años y fue integrante de una comparsa en Entre Ríos, su provincia natal.

La protagonista del video.

Según su perfil de Facebook, la joven tiene 21 años, del signo de Aries, en su adolescencia admiraba a los Jonas Brothers y es oriunda de la ciudad de Concordia, Entre Ríos.

El muro de su perfil está lleno de likes a páginas de TC y fan pages de automovilistas profesionales. Como buena entrerriana, ha formado parte de las distintas manifestaciones sociales y culturales que allí suceden, como el Carnaval de Concordia, para el que la ciudad posee su propio Corsódromo llamado “Atanasio Bonfiglio”.

A los fanáticos del automovilismo que vieron el video les puede haber resultado conocida la cara: ha trabajado como promotora en las diferentes categorías del automovilismo nacional. 

Carnavalera: despliega su belleza en el carnaval de Concordia
Posando, con vestido negro
Frente al espejo, desplegando su sensualidad
Morocha y divirtiéndose en el boliche
Mechy y su cambio de look: también curtió el rubio
En el corsódromo de Concordia, desfilando en el carnaval

Por lo que puede verse en las fotos de su perfil, la promotora protagonista del video tiene predilección por la música de cumbia, el remo y las carreras de autos.