Menu Big Bang! News
Show La vedette contra el seductor

Vicky, dura con Alé: “Los mentirosos nunca cambian, son tóxicos”

Xipolitakis, que mantuvo en 2011 un encuentro inconcluso con Matías Alé, se metió de lleno en la interna entre Sabrina Ravelli y el ex de Graciela Alfano. “Con el tiempo, sólo mejoran sus estrategias tóxicas”, reveló en exclusiva a BigBang.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Tomala vos, dámela a mí.Lejos del escándalo y abocada a su nuevo perfil de comediante, Vicky Xipolitakis intentó mantenerse al margen del escándalo que protagonizan por estas horas Sabrina Ravelli y Matías Alé. Sin embargo, la vedette rompió el silencio en diálogo con BigBang y, una vez más, dejó en vereda al ex de Graciela Alfano: “Los mentirosos nunca cambian, sólo mejoran sus estrategias. Pero todo se paga en la vida”.

Vicky dejó los escándalos y ahora apuesta por la comedia.

Verano del 2011. Por entonces, Victoria Xipolitakis quemaba sus primeras armas en el mundo del espectáculo y la temporada teatral la encontró con Matías Alé, quien por entonces le sacaba lustre a su flamante soltería. Hubo un encuentro pero, según la griega, nada pudo pasar porque el actor se encerró en el baño por un problema gástrico.

 

“Todo se paga en la vida

“Matías no significa nada en mi vida, no me importa lo que haga. Además, sólo vimos la mitad de una película juntos y no tuvo la suerte de tocarme. Pero los hombres mitómanos son tóxicos y sólo buscan relaciones enfermizas”, denunció a BigBang.

Alé y Ravelli, en tiempos de amor sin cortocircuitos.

Aunque nunca integró de modo oficial el extenso listado de “ex parejas”, la griega conoció de cerca el ritual de seducción del actor y, claro, su desenlace. “Me parece que los hombres que se la pasan estando con muchas mujeres y mintiendo me dan pena, son personas tóxicas porque hacen mal. Su peor castigo es que mueren sin conocer la felicidad. ¡Un hombre de verdad es el que puede hacer feliz a la mujer que tiene al lado!”, analizó lapidaria.

La griega tuvo un acercamiento con el seductor incurable.

La menor del clan de Lanús reconoció que tiene muchas amigas que “sufren” en brazos de los “depredadores masculinos” y llamó a la reflexión: “Nos tenemos que hacer valer como mujeres, obligar a que nos respeten. Hay que ponerle un punto final a las relaciones enfermizas”.

Rumores de temporada y regreso al ruedo

Se dijo que iba a hacer temporada junto a Javier Bazterrica, más conocido como el “gigoló”. Sin embargo, la vedette dejará este verano las plumas para probar su nueva faceta de comediante en Mar del Plata. ¿Quién la acompañará? Nada más y nada menos que Alberto Samid, el Rey de la Carne.

La vedette fue citada a indagatoria por el escándalo en el vuelo de Austral.

“Es completamente mentira lo del Gigoló. Estoy hablando con Samid para hacer una hermosa comedia juntos. No hay nada firmado todavía, pero este verano quiero reír y hacer reír. Es una excelente persona, ojalá se de”, anticipó, y remató: “La obra va a ser para toda la familia. ¡Sin plumas!”.