06 Marzo de 2024 12:32
Javier Milei, el presidente de la Nación, hizo pública su relación con la actriz Fátima Florez justo antes de la segunda vuelta de las elecciones de 2023 y desde entonces, los ojos se posaron sobre su vida romántica. A pesar de ello, siempre existió un rumor de que había estado en pareja también con Lilia Lemoine, actual diputada de La Libertad Avanza, algo que nunca fue confirmado oficialmente hasta ahora. Resulta ser que, cansada de los radio pasillos, Lilia decidió confirmar en diálogo con Carmen Barbieri que sí tuvo una relación amorosa con "el león" y que lo que la enamoró en su momento fue "la inteligencia".
Además, señaló que fue ella la encargada de meterlo en la política y en las ideas que hoy encarna como Jefe de Estado. "Salimos en una época, hace mucho. Es buena persona. Yo lo quiero muchísimo", dijo ella y luego recordó a la hermana del mandatario: "A Karina también", se atajó, recordando que aún tiene buena relación con ambos.
"Me enamoró su inteligencia, su bondad, el buen trato. Porque quisieron vender que era machista y nada que ver", detalló Lilia, quien además resaltó que el Jefe de Estado tiene una constante búsqueda de la libertad. Sin embargo, recalcó que su noviazgo duró un poco más de dos meses y que decidieron separarse en buenos términos, por lo que ahora tienen una buena relación. Sin embargo, se negó a precisar el año en el que fueron pareja.
"Cuando uno está en la búsqueda de algo, en el camino se cruza con personas que son acorde. Me metí en política por estas ideas que él encarna, yo voy a apoyarlo como apoye a (José Luis) Espert. Siempre lo digo en chiste, pero todos los libertarios están enamorados de él (Milei), hasta Donald Trump", expresó la cosplayer.
Además de Lilia, Milei estuvo en pareja con la cantante Daniela Mori, en 2018, quien lo recuerda con cariño: "Fue algo muy normal, muy lindo. Hay como una fábula, no quiero decir exagerada, pero esas cosas no las viví", dijo consultada por los medios.
En torno al vínculo que mantiene con él, la artista recordó que mantienen una relación de amistad, ya que también, al igual que con Lemoine, se separaron en muy buenos términos. "Hace cuatro años que estamos separados, en el medio los dos tuvimos otros romances. Tuve algún novio que no era conocido en los medios", dijo.
La última pareja conocida del presidente es la Fátima Florez, quien se ganó un lugar en la fama por sus presentaciones imitando a la expresidenta Cristina Kirchner y fue así como se robó también el corazón de Milei. La relación, oficializada en campaña, fue una decisión elogiada por los expertos debido a que aumentó su popularidad en un momento crucial para la Argentina, ya que, por fin, el nuevo presidente tendría primera dama.
"Puedo combinar mi carrera artística con el rol de primera dama", dijo la mujer un día después del triunfo en entrevistas con medios locales, aunque luego de la asunción continuó con su agenda laboral en Mar del Plata.
Sobre este tema, el mismo Milei dijo que no privaría nunca a Fátima de seguir trabajando en teatro aunque esté de novio con ella. Lo que sucede, es que quien cumple con el rol protocolar de Primera Dama, en parte, es su hermana Karina, "El Jefe", como la llaman los libertarios. "Nuestra posición es que se trabaja, que se genera riqueza desde el sector privado. No veo por qué yo debería ser tan egoísta de privar a los argentinos de ver un espectáculo de tal magnitud como el de Fátima", expresó en aquel entonces.
Queda claro que a Milei le atraen los perfiles totalmente distintos al suyo, rubias despampanantes que se suben al escenario a entretener, predicar sus ideas y que pertenezcan al mundo del espectáculo.