18 Julio de 2018 14:43

De cara a una nueva temporada futbolística, el Barcelona acaba de firmar un contrato con la casa de moda norteamericana Thom Browne para que suministre la vestimenta formal de sus jugadores.
Los icónicos y particulares trajes de Thom Browne llegan al Barcelona.
El contrato abarca tres años durante los cuales la marca vestirá a Lionel Messi y sus compañeros en sus viajes a otras ciudades con sus muy particulares diseños.
Es que Thom Browne -liderada por el diseñador del mismo nombre- ha saltado a la fama gracias a su reinterpretación del clásico traje masculino, combinando saco, camisa y corbata con bermudas.
LeBron James usó un traje Thom Browne en la final de la NBA.
Los trajes de la marca ganaron gran atención en Estados Unidos y el resto del mundo cuando el basquetbolista LeBron James usó uno de sus modelos en su llegada al Oracle Arena para jugar el primer partido de la final 2018 de la NBA. Otro de los clientes famosos de la casa es el músico Pharrell Williams, quien ha usado varios de sus diseños en eventos y entregas de premios.
Los diseños de Browne remiten a los trajes del guitarrista de AC/DC Angus Young.
El look, por supuesto, remite directamente al guitarrista de AC/DC Angus Young, famoso por usar uniforme escolar en sus actuaciones en vivo. De hecho, una de las principales inspiraciones de los looks de Browne son los años que pasó como estudiante en un colegio católico.