03 Diciembre de 2015 20:33

El agregado comercial en Italia, Guillermo Moreno, se despidió este jueves del papa Francisco. Ante el cambio de gobierno, visitó al pontífice en la residencia de Santa Marta junto a su esposa, Marta Cascales, y el secretario papal, Fabián Pedacchio.
Despedida para Moreno.
Francisco “se explayó en la explicación sobre los motivos por los que está peligrando la paz mundial, y abogó porque el mundo encuentre modelos de desarrollo económico que sean justos, inclusivos y sustentables”.
Un diálogo sobre la paz mundial.
Jorge Bergoglio también adelantó que escribirá el prólogo del libro “El Cuidado de la Casa Común y los Modelos de Desarrollo”, del que participó el ex secretario de Comercio Interior de la Nación.
Además, Moreno participó de la inauguración de la nueva sede de la embajada argentina en el Vaticano. Lo acompañó el embajador ante la Santa Sede, Eduardo Valdés.
Francisco, Moreno, Valdés y Diego Maradona.
Después del encuentro, Francisco bendijo dos rosarios que regaló a sus invitados.