Menu Big Bang! News
Actualidad SOLIDARidad

El Ejército construyó un puente para evitar que un pueblo quede aislado

La obra, en la localidad correntina de Perugorria, permitió reanudar la comunicación vehicular entre caminos. Así se evitó que unos 400 pobladores quedaran aislados a causa de las inundaciones.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El Ejército Argentino construyó un puente en la localidad correntina de Perugorria, que permitió reanudar la comunicación vehicular entre caminos y evitar que unos 400 pobladores del lugar quedaran aislados a causa de las inundaciones que afectan al Litoral Argentino.

Personal del Batallón de Ingenieros de Monte 12, en plena tarea. 

Trabajando día y noche, personal del Batallón de Ingenieros de Monte 12 fue el encargado de levantar el puente que ahora permite dar conectividad a la zona.

El Ejército construyó un puente en la localidad correntina de Perugorria. 

La construcción forma parte de las tareas que efectivos de las Fuerzas Armadas vienen realizando en diferentes localidades de las provincias del Litoral para asistir a los damnificados por las crecidas de las aguas, ayudando con evacuaciones, llevando insumos a las zonas afectadas y construyendo infraestructura.

La construcción permitió reanudar la comunicación vehicular entre caminos. 

Vale recordar que las inundaciones en el Litoral, que incluyen las provincias de Santa Fe, Chaco, Corrientes y Entre Ríos, ya suman 40 mil afectados y, debido a las condiciones meteorológicas, amenazan con prolongarse durante bastante tiempo.